Polémica

El inesperado anuncio de Ricky Martin en medio del escándalo: "No quiero esperar más"

El artista tendrá que presentarse ante la Justicia el próximo 21 de julio luego que su sobrino lo denunciara por violencia doméstica e Incesto. En este contexto, el cantante compartió un sorpresivo posteo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 22:09 hs
El inesperado anuncio de Ricky Martin en medio del escándalo: "No quiero esperar más"
Foto: Instagram Ricky Martin fans

Ricky Martin fue denunciado hace dos semanas por violencia doméstica. Este miércoles se conoció que el próximo 21 de julio deberá presentarse en la primera audiencia, donde estará el denunciante, su sobrino de 21 años, hijo de su hermana Vanesa, quien además declaró que mantuvo una relación sentimental durante seis meses.

De confirmarse las acusaciones, se estaría infringiendo la Ley de Incesto del código penal de Puerto Rico, donde toda persona que se demuestre que cometió este delito será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de 50 años.

Sin embargo, el cantante de 50 años negó rotundamente las acusaciones. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió Martin, en su cuenta de Twitter.

Pero, en las últimas horas, Martin utilizó su cuenta de Instagram para hacer un sorpresivo anuncio en medio del escándalo en que se ve involucrado. El artista compartió un adelanto de su nuevo disco, "Play",  con el que da continuidad a "Pausa", de 2020. El mismo consta de seis canciones, entre ellas, una con el trío mexicano Reik. Asimismo, el cantante aprovechó el anuncio para dejar un sentido mensaje para todos sus seguidores tras las denuncias recibidas. 

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY", comenzó diciendo el cantante. 

"No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!", agregó. 

Archivado en