Televisión

Finalista de La Voz Argentina aconsejó a los nuevos participantes: "No se hagan..."

Luz Gaggi salió a hablar sobre el concurso de talentos que se está emitiendo por la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de julio de 2022 · 14:13 hs
Finalista de La Voz Argentina aconsejó a los nuevos participantes: "No se hagan..."
La Voz Argentina Foto: Instagram

La Voz Argentina es uno de los programas de TV más vistos del país. Ricky Montaner, Lali, La Sole y Mau y Ricky se encuentran en la difícil tarea de elegir quiénes competirán por sus equipos. Emisión tras emisión, los aspirantes a formar parte del ciclo de Telefe emocionan con su talento y sus historias delante de las cámaras.

Una de las que hizo poner piel de gallina a más de uno de los televidentes con su voz, en la última entrega, fue Luz Gaggi. La joven llegó a la instancia final de la competencia y, en el 2021, quedó en segundo lugar. El premio mayor se lo llevó Francisco Benítez.

Ahora, en diálogo con La Once Diez, la cantante aconsejó a los nuevos participantes del reality. ¿Qué dijo? "No se hagan la cabeza por lo que digan, por lo que reciban en las redes, lo que más aporta es el corazón y el amor que te van a dar todos y levantar bien la frente y llevar el arte a cruzar la pasarela al escenario", expresó al aire.

Y continuó: "Yo cuando terminé, recibí consejos y apoyos de Mau y Ricky, ellos me acompañaron mucho, ayer compartí lo de Sony y me ayudaron a darle manija. Pero también hay que saber que cada uno tiene responsabilidad de su carrera".

Luz Gaggi

Por último, contó: "Cuando el programa terminó me quedó el cimbronazo de la energía hasta el día de hoy. Estuvimos en el Movistar Arena y de ahí fuimos directo a la sala de grabación. Recién en enero empecé a ver cómo me encaminaba. Pero la exposición es algo que aparece muy rápido y no deja tiempo a analizar bien todo lo que pasó, es importante buscar el rumbo".

Archivado en