Jorge Ribolzi

Jorge Rial y Romina Pereiro contaron su verdad tras firmar el divorcio definitivo

El conductor y la nutricionista salieron a brindar sus sensaciones luego de rubricar la separación en lo legal.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de julio de 2022 · 16:45 hs
Jorge Rial y Romina Pereiro contaron su verdad tras firmar el divorcio definitivo
Los dos dieron su versión de la firma del divorcio Jorge y Romina hablaron del cierre legal de su separación

Con la lupa sobre sus movimientos, Jorge Rial y Romina Pereiro experimentaron una etapa de excesiva atención al anunciar la separación del matrimonio. Tras el revuelo inicial, ambos lograron acelerar los procesos legales y ya firmaron el divorcio definitivo, para cerrar esa relación que los unió.

El creador de Intrusos y la nutricionista se juntaron en tribunales, concordaron todos los detalles de este tipo de medida, como la división de bienes, y lograron rubricar un acuerdo veloz, que se resolvió a los pocos meses de entender que no querían continuar juntos.

Tras la noticia de este movimiento legal, Jorge y Romina enfrentaron las cámaras y se explayaron al respecto, cada uno con un tenor de discurso diferente, pero con la coincidencia de la utilización de palabras armoniosas, al menos sin discrepancias y polémicas. 

Pereiro se frenó ante los micrófonos de LAM y soltó una concepción peculiar de lo que implicó este divorcio al manifestar: “Firmamos el divorcio y es una forma de ordenar. Me parece que ya estaba como madurado el asunto, así que nos pareció lo mejor a los dos". 

La nutricionista, que finalmente se sumó al staff de Ariel en su salsa en Telefe, también encendió una llama de indirecta algo picante al opinar:  "Haber firmado el divorcio no significa que haya buena onda y que cada uno siga su camino, pero con la mejor como siempre".

En la otra vereda, Jorge lanzó una revelación particular al referirse a la nueva etapa que se engendró con su ex esposa, una armonía distintiva: "Voy a confesar algo, nos llevamos mejor ahora que cuando nos divorciamos".

Incluso, Rial se animó a compartir algunos factores que incidieron para la ruptura: "Hoy nos damos cuenta de que no fue falta de amor, fue otra cosa. Todo lo demás fluye, seguimos siendo familia. Fui el otro día con mi hija, con mi nieto y con Viole y con Ema que son también mis hijas".

Archivado en