Denuncian a Guillermina Valdés por una supuesta estafa a inversores de su marca de zapatos

Denuncian a Guillermina Valdés por una supuesta estafa a inversores de su marca de zapatos

La ex de Marcelo Tinelli envuelta en un pedido de devolución de dinero de una capitalista.

MDZ Show

MDZ Show

Guillermina Valdes no solo atraviesa las nubes de esta nueva etapa, tras la separación definitiva de Marcelo Tinelli, sino que también transita por un campo espinoso por el reclamo de una inversionista de su marca de zapatos, que implicaría una especie de estafa.

Todo se remite a un tiempo atrás, más precisamente al 2019, cuando la modelo lanzó una campaña peculiar para buscar dinero para su empresa. Una mecánica que estimulaba a las personas a entregar una suma importante para la fabricación de una línea, con la promesa de una devolución con intereses en dólares.

La credibilidad, la expertise y la trayectoria de sus calzados provocó un boom y rápidamente consiguió que 170 pesonas aportaran su capital para convertirse en socios de la marca. El éxito alcanzó un pico tremendo con más de 75 mil dólares recaudados para lanzar modelos de la colección otoño-invierno de 2019.

Algo aconteció con este emprendimiento, porque en 2021 su socio Fabián Paz, el diseñador, se alejó de la empresa. Al mismo tiempo que Guillermina dejó de compartir contenidos en sus plataformas digitales para promocionar sus zapatos. Así se activó un silencio absoluto.

Ahora apareció una grave denuncia en contra de Valdés. Resulta que una usuaria saltó a comentar en Instagram sobre las fotos que subió la blonda del festejo de su cumpleaños y lejos de optar por un mensaje conciliador, se inclinó por escribir su bronca y narrar una supuesta falta de devolución de su inversión.

“¿El cumple se festeja con la cancelación del préstamo que te hicimos los que invertimos en Valdez? Llevamos más de dos años esperando que nos devuelvas todo”, posteó una internauta, que aparentemente se convirtió en una de esas personas que aportó dinero para la marca de zapatos.

La cuenta de esa plataforma llamada Gossipeame aportó claridad de este reclamo y publicó: “Picante comentario en las fotos de cumpleaños de Guille Valdes, pero después lo borró. Me encantaría que la usuaria amplíe”. 

Por el momento, la ex de Tinelli no se expidió al respecto, pero sin dudas este posteo abrirá las puertas a una controversia, a una polémica que rondará sobre la figura de la rubia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?