Celebridades

Guillermina Valdés y las pantabotas más sensuales para una fiesta

Si tienes una fiesta pronto y cae en temporada de invierno, te recomendamos sí o sí llevar las pantabotas que son tendencia este año. Por suerte, Guillermina Valdés nos da tres ideas para usarlas con vestidos de fiesta.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 8 de julio de 2022 · 20:02 hs
Guillermina Valdés y las pantabotas más sensuales para una fiesta
Guillermina Valdés nos propone nuevas maneras de llevar las pantabotas tendencia Foto: Instagram

Guillermina Valdés es, para nosotras, una de las mujeres que mejores se viste en Argentina. No lo decimos porque sí, sino que tiene una vasta trayectoria en moda y lo demuestra en cada uno de sus looks que vemos en redes sociales. Las pantabotas se han vuelto su obsesión y así las lleva para una ocasión nocturna.

Comúnmente, se suele llevar stilettos o sandalias altas a cualquier fiesta, pero Guillermina Valdés nos prueba que las perseguidas pantabotas son una gran opción para cualquier velada importante a la que asistamos con vestido o outfit de noche.

Guillermina Valdés no sale de fiesta sin sus pantabotas negras. Foto: Instagram. 

En este look, vemos a Guillermina Valdés usando un minivestido negro de escote súper profundo, grandes botones dorados y guantes negros haciendo juego. Sus pantabotas negras y su clutch de cristales en forma de corazón fueron los complementos que elevaron el atuendo por completo.

Las pantabotas negras tienen la capacidad de hacernos lucir más estilizadas en cualquier momento. El hecho de que lleguen más arriba de la rodilla y tengan tacón fino, ayuda a que nuestras piernas se vean más largas que de costumbre. ¡Además de ser tendencia, nos estilizan!

Las pantabotas estilizan y dan más largura a nuestras piernas. Foto: Instagram. 

Otra manera de llevar unas pantabotas negras es con un vestido corto estampado. Aquí, Guillermina Valdés apostó a un estampado floral, un poco más primaveral, en colores blanco, negro y azul combinado con un cinto negro que marcaba su cintura y su figura.

Los vestidos de bajo asimétrico son los más adecuados para llevar con pantabotas con el fin de alargar tus piernas. El hecho de que las botas sean ceñidas y el vestido más holgado genera un equilibrio de tamaños y volúmenes que favorece a todos los cuerpos.

Guillermina Valdés también apuesta a darle un estilo ochentoso a sus pantabotas. Foto: Instagram. 

Las pantabotas negras también pueden ayudarte a conseguir un estilo más ochentoso con un vestido metalizado como el de Guillermina Valdés. La influencer optó por un diseño dorado de cuello alto, mangas holgadas, drapeado en el busto, ajuste en la cintura y falda recta ajustada.

Combina este estilismo con un blazer de grandes hombreras rectas o en punta y unas medias translúcidas negras, y lograrás ser el centro de atención de toda la fiesta durante toda la noche.

Guillermina Valdés nos incentiva a usar las pantabotas para una oportunidad en donde podemos vernos más sensuales, estilizadas y elegantes.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en