Televisión

Así fue el trágico final del personaje de Benjamín Vicuña en El primero de nosotros

Este jueves, la exitosa ficción argentina tuvo un dramático final que conmovió a todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de julio de 2022 · 09:10 hs
Así fue el trágico final del personaje de Benjamín Vicuña en El primero de nosotros
El dramático desenlace de El primero de nosotros

Este jueves, El primero de nosotros (Telefe) llegó a su esperado final, y las últimas imágenes de la tira conmovieron profundamente a todos sus seguidores por el trágico final que tuvo el personaje de Benjamín Vicuña, protagonista de esta producción que le devolvió a la ficción nacional un gran éxito en el rating.

El programa del prime time por el que desfilaron figuras como Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Damián De Santo y Carola Reyna en los roles más importantes; El primero de nosotros tuvo su último capítulo con escenas verdaderamente estremecedoras.

En medio de un momento apacible en el que Santiago Luna, el personaje de Benjamín Vicuña, prepara minuciosamente una limonada, surge un intenso dolor  que deriva en que se caigan sus anteojos y su mano empiece a temblar. Buscando dónde apoyarse, Santiago siente que se queda sin aire y su mirada se detiene en la foto de su esposa y sus hijos. 

En tanto que cuando llega Jimena (Krum) con el bebé de ambos, se percata de la dramática situación y se acerca al personaje de Vicuña como intuyendo el peor desenlace. 

Acto seguido, ella llama a los amigos de Santiago, quienes reciben la noticia con estupor. Tras la despedida en el cementerio algunas imágenes de El primero de nosotros devuelven los sabios consejos que daba Santiago, entre ellos: “Agracecé siempre que la vida es bella, única y hermosa”.

Hace un tiempo, en diálogo con el portal Teleshow, Benjamín Vicuña había resaltado la importancia de la misión de El primero de nosotros. “La televisión abierta todavía puede hacer mucho más por el debate, la conversación de temas que aún se consideran tabú, ayudar a una sociedad a espejarse y sentirse identificada. Y creo que sin dudas fue un aporte, lo veo en las devoluciones de la gente, en la calle y en las redes”, había expresado el actor.

Archivado en