REVELADOR

Así está hoy Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem

El joven culminó los estudios secundarios y su madre le dedicó un mensaje muy emotivo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de julio de 2022 · 00:40 hs
Así está hoy Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem
El hijo mayor de Zulemita Luca ya terminó el secundario

Con el orgullo inconmensurable de madre, Zulemita Menem emana una sensación de felicidad por cada paso de su hijo mayor, Luca Bertoldi. El adolescente se erige en la luz de los ojos de la hija del expresidente Carlos Menem, que ahora ingresa en una nueva etapa de su vida.

El joven de 18 años finalizó sus estudios secundarios en un colegio de alta alcurnia de Buenos Aires, por eso su mamá no pudo contener la emoción y armó un posteo muy conmovedor en sus redes sociales para gritarle al mundo los sentimientos que le despierta ese acontecimiento.

Con una foto de Luca envuelto en una toga, abrazado a su abuela Zulema Yoma y su hermano menor, la empresaria escribió su felicidad, esa que la motoriza en este episodio de su heredero. “Ellos, mi vida entera. Los amo”, publicó Zulemita. Un mensaje concreto y descriptivo.

Lo cierto es que el joven opta por un perfil bajo, lo que se ratifica en su escasa actividad en las plataformas digitales. Su cotidianidad se tiñe por la responsabilidad en el estudio, así como por la pasión por los deportes y la vida sana .

Dentro de sus gustos, Luca también vibra alto con una conexión con la música, lo que lo estimuló a aprender a tocar el saxofón, un instrumento con el que puede expresarse con naturalidad. Asimismo, el nieto del ex presidente cuenta con un fanatismo por el automovilismo.

En cuanto a las particularidades de la crianza ; Zulemita explicó en alguna entrevista: "Me siento muy orgullosa de llevar adelante a mis hijos como mujer y como mamá, pero sobre todo, desde un rol paternal. El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco".

Luca luce muy compinche con su madre, la acompaña en varios momentos de su actividad laboral y en diferentes eventos, como la presencia casi obligatoria en el Monumental para alentar a River. A la hora de describir lo que siente de hijo, Zulemita posteó: “Sé que estás listo para afrontar todas las responsabilidades que implica la mayoría de edad. Gracias por hacerme sentir siempre tan orgullosa de vos. Te amo con el alma. Que Dios te bendiga, hijo”.

Todavía no definió el horizonte inmediato en cuanto a los estudios universitarios, ni cuál es su vocación, pero se prevé que se relacionará con el universo de los negocios como su mamá, aunque sin abandonar sus pasiones como la música y el deporte.

Archivado en