Subastan un llamativo objeto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Subastan un llamativo objeto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El litigio entre las figuras de Hollywood fue seguido por millones de personas en el mundo, y ahora un ciudadano que asistió a algunas audiencias vende un material con anotaciones exclusivas.

MDZ Show

MDZ Show

Las derivaciones del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard parecen no tener fin, y ahora trascendió que un ciudadano que estuvo presente durante el proceso judicial subasta un llamativo objeto relacionado con los testimonios que se emitieron en la causa.

A través de ebay, un hombre puso a la venta un bloc de notas con contenido exclusivo del juicio, y anotaciones de detalles que no fueron captados por las cámaras.

La repercusión del litigio entre Johnny Depp y Amber Heard fue tan grande, que en los últimos días de audiencia hubo un récord de 428 millones de espectadores, un número que superó ampliamente por ejemplo el público que siguió el último Super Bowl que fue de 112 millones de personas.

Larry Forman es el nombre del ciudadano de Kentucky que asistió a varias audiencias de este juicio y que ahora vende el bloc de las notas personales, que incluyen apreciaciones de las reacciones de cada miembro del jurado en tiempo real.  

El cuaderno con anotaciones sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que se subasta en ebay.

Según detalla el vendedor, el cuaderno tiene 20 páginas escritas por día, correspondientes a distintas jornadas del juicio. El valor inicial de este bloc con todo tipo de detalles sobre el cruce legal entre Johnny Depp y Amber Heard es de 14 mil dólares. 

Por otro lado, según aporta el portal TMZ, las ganancias de la venta estarán destinadas a un hospital de niños ubicado en Los Ángeles, California.

Pero el mencionado cuaderno no es el único objeto que está a la venta relacionado con el litigio entre Amber Heard y Johnny Depp, sino que también están disponibles remeras con la cara del actor, que fueron utilizadas por fans que pedían justicia por él.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?