¿Pampita embarazada? Cuál fue el gesto que hizo despertar los rumores

¿Pampita embarazada? Cuál fue el gesto que hizo despertar los rumores

La modelo y conductora le dio like a un tuit y desde ese momento no se habla de otra cosa.

MDZ Show

MDZ Show

Es, sin dudas, la bomba del jueves 9 de junio. Y se fogonea desde varios lados, claro. No son pocos los que dicen que Carolina Pampita Ardohain está embarazada. Sí, la modelo estaría esperando su sexto hijo, el segundo junto a Roberto García Moritan, con quien se casó en 2020.

Ella dice que lo mejor que hace en la vida es ser mamá. Y por eso acaba de estrenar la segunda parte del reality Siendo Pampita. A los 44 años, allí, se da a entender que Carolina podría estar otra vez en la dulce espera. Y eso trae muchos rumores que fueron promovidos desde muy adentro.

"Sí, algunas voces aseguran que Pampita siente el afán de convertirse otra vez en madre y ya comenzaron a circular versiones sobre un deseo de agrandar aún más la familia. Ella misma lo dice todo el tiempo, así que hay que estar atentos", informaron desde Telefe, situación que se combina con que ella podría abandonar la conducción de la segunda temporada de El hotel de los famosos.

"En el último capítulo se viene una sorpresa lindísima así que van a tener que ver toda la temporada para saber si va a haber próxima”, contó Carolina en una entrevista que le hicieron hace unos días, en una rueda de prensa. Y de allí salen más y más datos.

¿Qué? El último indicio grande es un like que la propia Pampita dio en Twitter al mensaje de una fanática: “Hace una semana tiré que para mí @pampitaoficial está embarazada de nuevo. ¡Y terminó el segundo capítulo diciéndole a Robert que quiere tener más hijos! Necesito que confirmen. Ah, y me lloré la vida con los gestos de sus amigas. ¡Ya las amo!", escribió la chica.

El corazoncito de Pampita hizo explotar de felicidad a sus seres queridos, pero todos mantienen la boca cerrada por el momento. ¿Será? Es creer o reventar, señoras y señores.

Carolina fue mamá 4 veces con Benjamín Vicuña cuando fueron pareja entre 2005 y 2015: Blanca nació el 15 de mayo de 2006, en Santiago de Chile; Bautista, el 29 de febrero de 2008, en Buenos Aires; Beltrán el 8 de junio de 2012, en Santiago de Chile; y Benicio el 12 de octubre de 2014, en Las Condes, en Chile).

ANA ES LA ULTIMA HIJA DE PAMPITA.

Con su actual marido, Roberto García Moritán, Pampita tuvo una hija al poco tiempo de haberse casado (la fiesta fue el 22 de noviembre de 2019). Ana, toda una princesa, llegó a este mundo el 22 de julio de 2021. "Soy muy católica y me entrego a los designios de Dios y confío que está todo escrito desde antes", contó Pampita hace unos años cuando le consultaron cuántos hijos quería tener. 

Ahora resta esperar a ver si llega la carta de París.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?