INESPERADO

Quién cuida de Ana, la hija de Pampita, mientras ella descansa en Punta Cana

A puro canje, Pampita vacaciona en Punta Cana con su familia y sus amigos, quienes le dan una mano en todo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de febrero de 2022 · 20:20 hs
Quién cuida de Ana, la hija de Pampita, mientras ella descansa en Punta Cana
QUE LINDAS. ANA Y PAMPITA EN EL CARIBE.

En el mes de septiembre pasado, Pampita cerró algo que toda la familia y sus amigos esperaban: un canje con un hotel en el Caribe, que les permite vacacionar de arriba durante 15 días. Esta vez, la modificación, es que fue en el mes de febrero y no en la segunda quincena de enero, como era siempre.

“Roberto tenía que trabajar en Buenos Aires y es por eso que se atrasó todo. Yo también aproveché para hacer algunas presencias y trabajo en Punta del Este y en la costa”, contó la morocha, quien ya disfruta a puro sol, playa y mar de las blancas arenas de un hotel top de Punta Cana.

La modelo junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos se encuentran disfrutando del paradisiaco destino que escogieron para vacacionar este 2022. A través de sus redes sociales, la empresaria se muestra activa para compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando en República Dominicana junto a sus seres queridos.

Además de su marido, su hija Ana, fruto de su amor con Moritán, y sus pequeños, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña, en el viaje familiar se encuentran hermano Guillermo Ardohain y su cuñada Malena Zermoglio. También se presume que llegarán los hijos de Roberto, Santino y Delfina, fruto de su ex matrimonio con Milagros Brito.

GUILLERMO ARDOHAIN Y LA BELLA ANA.

Allí no será todo “fiaca”: Pampita tiene pensado grabar parte de la segunda temporada de su reality, Siendo Pampita, para mostrar la intimidad de sus vacaciones en Punta Cana. A finales de 2021, cerró contrato con Paramount+ para realizar la continuación del programa que muestra su vida como madre, esposa, empresaria y conductora.

En las redes, los usuarios son los primeros en darse cuenta de pequeños "detalles" y de consultar todo. En esta ocasión, muchos se preguntaban quién ayuda a la pareja con el cuidado de su beba de seis meses de vida. De hecho, especularon con la presencia de alguna niñero.

Sin embargo, fue la propia Pampita en mostrar en Instagram que su hermano Guillermo y su cuñada Malena se encargan de ayudarla en todo momento. Tanto es así que mientras ella y Roberto disfrutan de la playa bajo el sol, su familiar se queda en la sombra atento a la pequeña.

Además, los más pequeños, Benicio y Beltrán, también entretienen a Ana y ayudan a su mamá a cuidar a su hermanita. Lo que se dice, todo un trabajo de equipo. Y bien lejos del qué dirán de las redes sociales y sus comodidades.

Archivado en