Tendencia en la red

Pampita compartió nuevas imágenes de sus vacaciones a todo lujo en Punta Cana

La conductora viajó junto a su familia a un soñado resort en el Caribe, y desde allí compartió unas increíbles postales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de enero de 2022 · 15:13 hs
Pampita compartió nuevas imágenes de sus vacaciones a todo lujo en Punta Cana
Pampita

Pampita está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Punta Cana junto a su familia. Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió en estas horas nuevas imágenes de sus días a puro sol y descanso.

Además de su marido Roberto García Moritán, Pampita viajó con sus cuatro hijos y su hermano Guillermo Ardohain para alojarse en un exclusivo hotel. “Al fin en casa”, escribió la conductora en el epígrafe del video que cosechó más de 200.000 likes.

En el video que compartió Pampita, se puede ver desde el momento en que todo el grupo sale desde Ezeiza, hasta el recibimiento que les hicieron en el resort en el que se hospeda toda la familia.

Además, en las imágenes Pampita luce deslumbrante disfrutando del mar entre risas con sus hijos. Ana, la beba que tuvo junto a su marido también es la protagonista de algunas de las postales más destacadas, al igual que el hermano de la modelo, Guillermo.

Pampita junto a su hija, Ana.

Más allá de las largas jornadas en la playa, los hijos mayores de Pampita también se entretienen en laa enorme pileta del hotel junto a otros niños.

De esa manera, Pampita recarga energías para un intenso año laboral en la previa del regreso de su programa Pampita Online (NET Tv), y además preparándose para las grabaciones de El hotel de los famosos, el reality que conducirá por El Trece junto al Chino Leunis.

 

 

Archivado en