El primer video de Pampita Ardohain en sus vacaciones a puro canje en el Caribe

El primer video de Pampita Ardohain en sus vacaciones a puro canje en el Caribe

La conductora está disfrutando unos días en familia en las playas paradisíacas y compartió las primeras imágenes desde el lugar donde se hospeda.

MDZ Show

MDZ Show

Carolina “Pampita” Ardohain se tomó vacaciones, armó sus valijas y viajó junto a su marido Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Disfrutan del tiempo en familia, en un lugar alucinante de Punta Cana.

Anteriormente, la modelo había pasado un tiempo en Punta del Este y ahora eligió un nuevo destino. Cabe recordar que este viaje había sido muy comentado en el mundo del espectáculo ya que desde un primer momento se supo que lo realizaría todo de canje, no pagaría ni un centavo.

En las últimas horas, aparecieron las primeras imágenes desde el “Gran Palladium Punta Cana”, una lujosa franquicia de hoteles que se encuentra por todo el mundo y se destaca por sus lujos en infraestructura y las vistas de sus habitaciones.

A metros del mar, Carolina compartió una serie de videos en sus historias de Instagram donde se la ve feliz disfrutando del color cristalino del agua, la arena y el ruido de las olas. Con unos lentes de sol que resaltan su belleza, y una bikini negra que luce aún más su espléndida figura.

Días atrás, el matrimonio celebró los primeros seis meses de vida de su pequeña Ana. Rodeados de amor, recibieron sentidos mensajes para su hija por parte de los seguidores de la artista.

Pampita se muestra en su mejor momento en la maternidad, gracias a la llegada de su hija. Publicó unas fotos junto a ella, teniéndola en brazos y una sonrisa gigante dibujaba en su cara, sinónimo de una vida feliz.

En el último tiempo, fue consultada por los medios de comunicación sobre la nueva relación amorosa de su ex pareja Benjamín Vicuña y su amiga Eli Sulichin. Al respecto manifestó estar totalmente de acuerdo con esta historia, y confesó que es la primera vez que lo ve tan feliz al padre de sus tres hijos.

Carolina Ardohain se mantiene alejada de cualquier polémica que pueda surgir, ya que se encuentra en cercanía al escándalo del “Wandagate” por el hecho que había estado involucrada con la China Suárez y el actor chileno. Sin embargo, siempre prefirió mantenerse alejada de eso y se dedica a disfrutar de la hermosa familia que formó junto a su flamante marido Roberto García Moritán. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?