Tendencia en la red

Johnny Depp debutó en TikTok con un contundente revés contra Amber Heard

El actor desembarcó con éxito en la popular red social, y compartió un video junto a un epígrafe que puede entenderse como un mensaje contra su expareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:13 hs
Johnny Depp debutó en TikTok con un contundente revés contra Amber Heard
Johnny Depp Foto: Canva

A días de haberse impuesto sobre Amber Heard en el juicio contra la actriz por difamación, Johnny Depp debutó en TikTok con unas palabras que pueden ser entendidas como un revés contra su expareja.

El astro de la saga Piratas del Caribe compartió un video de 30 segundos en el que desfilan imágenes del fervor del público hacia su persona. En señal de agradecimiento a sus fans, Johnny Depp deslizó unas filosas palabras hacia Amber Heard.

El desembarco del actor en TikTok fue por demás promisorio ya que cosechó más de 8 millones de seguidores en su primer día en dicha red social. 

Para mis más apreciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo por lo que nos importaba. Y ahora, avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores”, expresó Johnny Depp en el comienzo del texto de epigrafe que acompañan las imágenes. 

Finalmente, el artista remarcó: “Una vez más, no tengo forma de agradecerles… más que decirles gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”. 

Esta publicación se suma al texto que Johnnny Depp ya había compartido en su cuenta de Instagram tras vencer en el litigio legal con Amber Heard. “Seis años atrás, mi vida, la de mis hijos, la vida de las personas cercanas y de aquellos que me apoyaron y creyeron en lo que soy, fueron alterados para siempre. Pasó en un pestañeo. Acusaciones serias, falsas y criminales fueron hechas a través de los medios, que llevaron a un bombardeo de contenido odioso, aun cuando no se habían presentado cargos en mi contra. Esto tuvo un gran impacto en mi vida”, enfatizó en aquel posteo.

Por su parte, Amber Heard cuestionó la celebración de victoria de Johnny Depp, y apuntó que el fallo de la causa implica un retroceso para los derechos de las mujeres. 

 

Archivado en