MADRE BABOSA

Mica Viciconte mostró el sofisticado regalo que recibió Luca Cubero

El 6 de junio el hijo de la influencer y Fabián Cubero cumplirá un mes de vida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 00:40 hs
Mica Viciconte mostró el sofisticado regalo que recibió Luca Cubero
Mica Viciconte mostró el sofisticado regalo que recibió Luca El hijo de la influencer cumplirá un mes de vida el lunes

El pasado 6 de mayo Micaela Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás de Luca Cubero, el primer hijo de la influencer y el cuarto (y primer varón) del ex futbolista, que ya era padre de Indiana, Allegra y Sienna.

Lo concreto es que el nuevo integrante de la familia compuesta por Viciconte y Cubero cumplirá un mes de vida el próximo lunes. Con motivo de esa celebración tan especial, la influencer mostró el sofisticado obsequio que recibió el bebé.

Como es habitual, Micaela utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el estreno del regalo recibido: en la imagen se lo ve acostado sobre una manta súper calentita que brilla en la oscuridad.

Luca Cubero.

“De noche se ilumina”, escribió Micaela Viciconte, con un tierno emoji acompañando el breve mensaje. La flamante madre y el futbolista continúan expresando su felicidad en las redes sociales.

Por otra parte, en los últimos días Nicole Neumann emprendió un viaje a Europa para celebrar su primer aniversario con Manuel Urcera. De ese viaje forman parte Allegra y Siena, pero no así Indiana.

Fue la propia Nicole Neumann la que explicó el motivo: tuvo que quedarse en Buenos Aires para cumplir con responsabilidades del colegio.

Indiana Cubero y Luca Cubero.

De esta manera, Indiana se quedó en la Argentina con Fabián Cubero y Mica Viciconte, disfrutando, además, de su hermanito Luca.

Con motivo de esto, Micaela Viciconte aprovechó para publicar una foto muy tierna de su bebé junto a su hermana mayor. En la misma se lo ve a Luca durmiendo encima de la adolescente. “Así no va a querer dormir en la cuna”, bromeó Mica.  

Archivado en