Mediáticos

Nicole Neumann volvió a apuntar contra Mica Viciconte: "Continúa ensuciando..."

La modelo publicó fuertes frases que estarían dedicadas a la actual pareja de Fabián Cubero, su ex marido.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:21 hs
Nicole Neumann volvió a apuntar contra Mica Viciconte: "Continúa ensuciando..."

Este fin de semana, Nicole Neumann volvió a referirse de una forma sutil a Mica Viciconte tras la polémica que se desató en los últimos días con la actual pareja de Fabián Cubero.

La pelea entre ambas comenzó cuando la ex Combate se enteró que la modelo dio covid positivo. En esos días, las hijas de Nicole habían estado en contacto con su mamá y, también con Lucas, su hermano recién nacido. 

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás", expresó Mica en una de sus historias de Instagram.

Luego, sin mencionar explícitamente a Nicole, Mica agregó: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo", concluyó.

Tras las repercusiones por lo sucedido, Nicole regresó a las redes sociales y publicó un sutil mensaje, que dado el candente contexto estaría dirigido a la actual pareja de su ex marido. "Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma", posteó en sus historias de Instagram la mamá de Indiana, Siena y Allegra Cubero.

Un rato más tarde compartió en su cuenta de Instagram el horóscopo para escorpio, signo del cual es la modelo: "Si declaras la guerra a alguien es porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño. Tú no haces ese tipo de cosas sin razón". 

 

Archivado en