Mejor, imposible

Así es la relación entre Ricardo Darín y su hijo, Chino Darín

Ricardo Darín y el Chino tienen una de las relaciones de padre-hijo más adorables del mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 00:04 hs
Así es la relación entre Ricardo Darín y su hijo, Chino Darín
Ricardo Darín y Chino Darín en la presentación de La odisea de los giles en San Sebastia´n. Foto: Instagram @chinodarin

El Chino Darín es el mayor de los dos hijos que Ricardo Darín tiene con su esposa, Florencia Bas. En esta oportunidad, te contamos cómo es la excelente relación que existe entre padre e hijo y compartimos algunas de las palabras que el joven actor le dedicó al protagonista de Nueve reinas y El secreto de sus ojos. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Talento de familia: la excelente relación que tienen Ricardo Darín y el Chino

Además de ser famoso por la innumerable cantidad de éxitos en los que trabajó, Ricardo Darín es reconocido por ser un hombre de familia y por mantener una excelente relación tanto con su mujer, Florencia Bas, como con sus hijos, Ricardo Mario Darín (más conocido como el Chino) y Clara.

Padre e hijo, unidos en un tierno abrazo.

Para pruebas, basta con observar que, ya con sus hijos adultos, suelen compartir las vacaciones en Punta del Este. Además, cuando tuvieron que hacer la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, la hicieron juntos y con Úrsula Corberó, la actriz española que se encuentra en pareja con el Chino.

Quiso el destino o la casualidad que Ricardo y su hijo no solo compartieran la profesión, sino que también tuvieran la oportunidad de trabajar juntos: lo hicieron en La odisea de los giles, la película de Sebastián Borensztein en la que también actúan Luis Brandoni, Verónica Llinás y Rita Cortese.

El Chino Darín y sus palabras más recientes acerca de su padre

Hace apenas unas semanas, el Chino Darín, quien a sus 33 años ya cuenta con una exitosa trayectoria compuesta por títulos como Historia de un clan, El Ángel y El reino, habló públicamente acerca de su padre y dejó una serie de frases que describen a Ricardo como persona y también a la relación que hay entre ambos.

En conversación con Leila Guerriero para El País, el novio de Úrsula Corberó expresó, ante todo, las diferencias que existen entre los comienzos en la profesión de cada uno. Al respecto, el Chino dijo que su padre y él tienen “recorridos muy distintos” y que él tuvo la suerte de dedicarse a la actuación no por una necesidad.

Acerca de lo que fue el momento en que le confesó a Ricardo sus deseos, manifestó que se tomó bastante tiempo para preguntarle su opinión. Para su sorpresa, su padre reaccionó con suma naturalidad y le dijo que le parecía perfecto y que tenía que hacer lo que él quisiera.

Para finalizar, el hermano mayor de Clara expresó lo importante que es para él en términos artísticos el hecho de que Ricardo Darín sea su padre. En este sentido, compartió lo que fue uno de los constantes intercambios que hay entre ambos.

“Me dijo que actuar es el arte, o el oficio, de hacerles creer a los demás que estás pensando lo que estás diciendo. Me parece que parte de su concepto de la actuación tiene que ver con los procesos mentales detrás de las palabras, y creo que eso es algo muy difícil”, fueron las palabras del Chino.

Archivado en