Televisión al rojo vivo

Aseguran que Tini Stoessel le dio a Rodrigo de Paul una clara instrucción sobre su separación

En el programa Socios del Espectáculo, dieron detalles sobre el acuerdo que están planteando el futbolista y Camila Homs para concretar su ruptura en buenos términos. Además, la cantante habría pautado una condición en medio de esta situación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 21:10 hs
Aseguran que Tini Stoessel le dio a Rodrigo de Paul una clara instrucción sobre su separación
Tini Stoessel Foto: Glamour MX

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), hablaron de las condiciones de la separación de Rodrigo de Paul, y las instrucciones que Tini Stoessel le habría dado al futbolista.

En principio no hay un divorcio porque no están casados, pero sí habrá un acuerdo económico como corresponde. Llamé a Mariana Gallego, la abogada que representa a De Paul. Lo que me cuenta es que parecía que todo venia bien, bajo un acuerdo de palabra. Sin embargo, a partir del blanqueo y por lo que pasó en las últimas semanas, entre De Paul y Tini, lo que quiero contar es lo siguiente…”, detalló la panelista Mariana Brey en el mencionado programa al referirse sobre los términos legales de la ruptura entre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Además, la periodista señaló que el deportista le hizo una promesa a Tini Stoessel. “Camila, en principio, venía bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja. Ellos tienen muchos bienes en común, porque son una pareja, más allá de no estar casados. No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más pronto posible y le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación con esto. Él quiere todo prolijo y Tini le pide todo prolijo, no quiere nada que pueda manchar toda la parte mediática”, explicó.

Avanzando sobre los detalles del acuerdo de separación, Brey apuntó: “Él quiere arreglar y Camila Homs está un poco más reticente. En principio quieren arreglar lo económico y coordinar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar en Argentina, vive en Puerto Madero. Él vuelve a España en un par de días. La idea es acordar y firmar ahora, porque él ahora está en Argentina, pero no sé si lo van a acordar tan pronto”.

Por su parte, el conductor Rodrigo Lussich remarcó: “Yo lo que no sabia, lo hablamos antes, es que no estaban casados. Mas allá de que es compleja la situación, no van a dividir propiedades. Él tiene que proporcionar el techo y el bienestar de sus hijos y los pasajes para que ellos lo puedan ir a ver, pero no es que van a dividir una casa”.

Finalmente, la condición que exigiría Tini Stoessel en toda esta situación es que el acuerdo de separación entre Rodrigo de Paul y su expareja no tiña de escándalo su brillante presente como cantante.

 

Archivado en