Marlene Rodríguez reveló el tierno apodo de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Marlene Rodríguez reveló el tierno apodo de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

La esposa de Ricardo Montaner contó algunos detalles de los primeros meses de vida de la niña.

MDZ Show

MDZ Show

A principios de abril, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos con la llegada de índigo, de quien hasta el momento poco se conocía. No obstante, su abuela Marlene Rodríguez reveló detalles de los primeros meses con el nuevo integrante.

“Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, comentó Marlene en entrevista con la Revista Hola!.

En cuanto a la decisión de Camilo y Evaluna de no exponer a índigo en las redes sociales, la abuela de la pequeña se expresó a favor de esa postura. “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”, opinó.

Evaluna y Camilo.

Sucede que, los padres se ausentaron de las redes sociales, tanto es así que hasta el momento no mostraron el rostro de Índigo, cuidando lo máximo posible su privacidad.

Marlene, quien se considera una “abuela cool, pero cero permisiva”, habló de su nuevo rol. “No me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, sostuvo la esposa de Ricardo Montaner.

Asimismo, se refirió a la espera de su segundo nieto, revelando que se siente bendecida con la pronta llegada de Apolo, el hijo que están esperando Mau y Sara Escobar.

Evaluna y Camilo.

Por otra parte, Marlene contó cómo es Stefi Roitman como tía y reveló que les regaló a Evaluna y Camilo unas semillas de la planta índigo para que las sembraran en su casa tras el nacimiento de la niña.

Hace unos días, Ricardo Montaner había contado cómo era él como abuelo. “Hago todo limpio, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, en serio, cambio pañal. Soy muy experto”, comentó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?