Resurgimiento

La millonaria cifra que podría cobrar Johnny Depp por grabar una sola escena tras ganar el juicio contra Amber Heard

Tras salir airoso en el juicio contra su expareja, el actor está viviendo un renacimiento de su carrera con jugosas propuestas para volver al cine.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de junio de 2022 · 20:50 hs
La millonaria cifra que podría cobrar Johnny Depp por grabar una sola escena tras ganar el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp

Tras haber atravesado una fuerte turbulencia en su carrera profesional por el litigio con Amber Heard, ahora Johnny Depp vive un momento de resurgimiento de propuestas y su presencia en una película, ya sea como protagonista o en algún rol secundario, hoy se encuentra muy cotizada.

Según trascendió, actualmente Johnny Depp puede cobrar cobrar 10 millones de dólares por participar en una simple escena, una cfira cercana a la que recibirá de parte de Amber Heard tras haber sido encontrada de difamar al astro de Piratas del Caribe.

De hecho, ese era el monto que Depp había arreglado por su breve aparición en la nueva entrega de Animales Fantásticos, aunque finalmente por cuestiones legales el actor no fue parte de la película. Así y todo, según consigna Hollywood Reporter, el artista accedió a renunciar al film a pedido de la compañía Warner, pero igualmente cobró su cheque.

Johnny Depp, en una de las instancias del juicio con Amber Heard.

La explicación de la alta cotización que tiene Johnny Depp no solo responde a su actual presente imponiéndose sobre Amber Heard en tribunales, sino que durante mucho tiempo su nombre ha sido sinónimo de éxito de taquilla. Como ejemplo muy ilustrativo, vale la pena destacar que tres de las películas pertenecientes a la saga Piratas del Caribe se encuentran entre los 100 films más rentables de la historia. 

A su vez, la presencia de Johnny Depp en otros sucesos a gran escala como Alicia en el país de las maravillas, y otros tantos títulos que tiene en su extensa filmografía, lo ubican como una de las figuras preferidas por el público.

Por su puesto, también Depp ha sido parte de algunos fracasos comerciales como Transcendence: Identidad virtual y Mortdecai: El artista del engaño. De todas formas, en términos generales su carrera tiene más altos que bajos y su regreso a la franquicia de Piratas del Caribe ya está casi confirmada. 

 

Archivado en