CELOS AL POR MAYOR

Polémica en puerta: qué marca eligió reemplazar a la China Suárez con... ¡Pampita!

La modelo y conductora pasará a ocupar el lugar de la actriz en medio de los conflictos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de junio de 2022 · 12:35 hs
Polémica en puerta: qué marca eligió reemplazar a la China Suárez con... ¡Pampita!
Nueva polémica entre Pampita y La China Suárez. La conductora reemplazará a la actriz como imagen de una marca.

Nuevamente Pampita y La China Suárez vuelven a quedar en el centro de la escena por una nueva polémica, ya que la modelo y conductora reemplazará a la actriz como imagen de una marca.

La primicia la dieron en Socios del Espectáculo, en donde Luli Fernández brindó algunos detalles sobre el nuevo posible conflicto entre las dos bellas mujeres, como si ya no hubiesen tenido suficientes.

“Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres, en donde una marca opta por la otra para que la represente en una temporada”, contó la panelista.

China Suárez.

Asimismo, Luli contó que fue La China Suárez la que decidió romper con el vínculo contractual. “Yo quiero hacer sólo marcas de primera línea. No quiero hacer marcas grasas”, habría sido la frase que lanzó la actriz.

Por esta razón, y de acuerdo a la información aportada en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la marca decidió dejar ir a la China Suárez a raíz de esa polémica frase.

“Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar a Pampita, que no sólo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea”, agregó Luli Fernández a su información.

Pampita.

“Me dicen que ella ahora se quiere dedicar a su carrera de cantante”, comentó Luli, que además indicó que desde el entorno de la China Suárez le quitaron importancia a la desvinculación.

Esto no hace más que seguir echándole leña al fuego en la disputa entre ambas, ya que hay que recordar que incluso Pampita quedó en el medio del Wanda Gate, quizá un poco también por aquella historia de infidelidad de Benjamín Vicuña con La China Suárez.

Archivado en