La muerte de El Noba llenó la red de mensajes de dolor y concientización

La muerte de El Noba llenó la red de mensajes de dolor y concientización

El cantante de 25 años falleció luego de estar internado 10 días y su nombre se volvió tendencia en Twitter.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de estar 10 días internado, para tristeza de miles de personas, falleció El Noba. El cantante de 25 años, oriundo de Florencio Varela, chocó en su motocicleta, el pasado 24 de mayo, contra un auto y no llevaba puesto casco. Al darse a conocer la noticia, su nombre se volvió tendencia en Twitter y la red se llenó de mensajes de despedida y apoyo a la familia del músico. También, muchos aprovecharon a concientizar por el uso del casco.

"El Noba es el claro ejemplo de la importancia de usar el casco, una lastima que no pudo disfrutar todo lo que estaba logrando. ¡Cuídense siempre!", escribió una usuaria.

"En el Día del Hincha de Defensa y Justicia, Lautaro Coronel, El Noba, se despidió de este mundo. Un pibe que la pegó y puso a Florencio Varela en lo más alto del país desde la música. Hoy no lo despide solo su ciudad, si no que lo hace un país entero. ¡Fuerza a la familia!", redactó otro.

"Lo que más me lastima de la muerte del Noba es la madre. Literalmente ella iba a todos los programas a agradecer el apoyo de todos y a decir que estaba segurísima de que su hijo iba a salir. Que ganas de darle un abrazo muy grande por favor", señaló otra usuaria.

Quien también expresó su dolor en la red fue Leandro Vecchio, mejor amigo de El Noba. En su cuenta de Instagram, publicó: "Yo sé que estás mirando mi historia como todos los días! Sabés que te amo con toda mi alma y algún día nos vamos a cruzar para chocar los puños en un escenario! Hasta pronto amigo! Te amo".

Tamara Báez, quien también tenía relación con el músico por L-Gante -su novio-, compartió una imagen del cielo con un emoji de un corazón roto y una carita llorando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?