Qué hizo Matías Defederico luego que Cinthia Fernández mostrara cuanto le pagó de cuota alimentaria

Qué hizo Matías Defederico luego que Cinthia Fernández mostrara cuanto le pagó de cuota alimentaria

El ex futbolista reaccionó a la publicación picante que metió la panelista.

MDZ Show

MDZ Show

Inagotable. El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no augura un desenlace, al contrario incita a considerar que la tensión y los reclamos se extenderán por años, al menos hasta que las tres pequeñas aterricen en la mayoría de edad.

En esta tirante relación de los que supieron componer un matrimonio, y se convirtieron en padres de tres niñas, se retroalimenta periódicamente de situaciones  bélicas, de toda índole y por diversos motivos, ya sea por la manutención económica o por episodios más cotidianos.

Hace unas semanas, Cinthia emprendió una campaña para exponer públicamente su indiganción por el monto que transfiere todos los meses el ex delantero de Independiente, al considerarlo insuficiente para afrontar los gastos de sus hijas.

En ese sentido, este fin de semana la panelista de Momento D, el ciclo de eltrece que conduce Fabián Doman, saltó a sus redes sociales para mostrar y escrachar a Defederico con la cantidad de dinero que le envió. Literalmente exhibió el comprobante de esa operación bancaria.

Todo surgió de una consulta de un seguidor en Instagram, que le preguntó: “¿Tu ex te paga la cuota alimentaria disminuida o directamente no la paga?”. Una incógnita que se multiplica en el mundo del espectáculo, a partir de todos los testimonios que vertió Cinthia en los medios.

Así se produjo la revelación de Fernández, su indignación, dado que escribió: “La expectativa es de 168 mil pesos por mes más el abono de Osde.  Y la realidad son estos 55 mil pesos que acaba de pasarme”. Un reclamo fortísimo, que deja en evidencia las discrepancias.

Ante semejante exposición, Matías tomó una decisión peculiar y abordó un mecanismo de réplica, de reacción extraño. ¿Qué hizo? El ex futoblista subió un posteo a su perfil de Instagram que consta de una foto con dos de sus tres hijas y a la que le agregó: “Mis bombonas”.

Pero eso no fue todo, porque los usuarios investigaron y esa imagen no era actual, de ese domingo, por la ropa de verano de las pequeñas. Incluso, a las horas, Cinthia publicó una postal de las tres hijas yendo a visitar a Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?