Cuándo vuelve Elizabeth Vernaci a Sobredosis de TV tras su pelea con Jorge Rial

Cuándo vuelve Elizabeth Vernaci a Sobredosis de TV tras su pelea con Jorge Rial

La locutora y Juan Di Natale fueron nuevamente convocados por C5N para conducir el programa al que renunció el ex Intrusos.

MDZ Show

MDZ Show

Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale se preparan para repetir la dupla exitosa que conformaron al frente de Sobredosis de TV, el ciclo de C5N que dejaron por unos pocos meses, cuando el canal decidió reemplazarlos por Jorge Rial

Y ahora, que el ex Intrusos renunció a conducir el resumen de noticias ya que a principios de julio arrancará con la versión televisiva de Argenzuela todos los días, en el mismo canal, La Negra y Di Natale nuevamente fueron convocados. 

El regreso de las históricas figuras de la radio Rock and Pop se prevé para el 2 de julio, con un invitado muy especial. La vuelta tiene sabor a revancha para Elizabeth, que en febrero se peleó a los gritos con Rial en plena calle, en la puerta del edificio en el que ambos trabajan, al enterarse de la novedad.

En su momento, la Negra le dijo a La Nación que no se esperaba “el ninguneo y el maltrato” de parte de “alguien que te conoce”. “Esperaba códigos”, dijo Eli, que con Rial son parte del mismo grupo y tienen programas en el mismo horario; ella en Pop Radio y él, en Radio 10.

El tremendo cruce arrancó cuando Vernaci y Rial se cruzaron a la salida y él se negó a hablar con ella, aduciendo que no podía.  "Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? ¡Que pedazo de garca que sos!", disparó ella. A lo que él no se quedó callado y retrucó: "¿Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?".

Según contó Angel de Brito, la Negra Vernaci se fue del lugar  insultando a Jorge Rial: "¡Forro, pelotu..., fracasado!", le dijo. "Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa", le contestó él.

Sorprendentemente, el papá de Morena y Rocío reaccionó con un mensaje muy diplomático y buena onda en Twitter al enterarse de que la pareja conductora había aceptado volver al programa de actualidad. "¡Muy buena noticia! La van a romper, como siempre", escribió Jorge Rial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?