Televisión al rojo vivo

El sorpresivo mensaje de Jorge Rial a la conductora con la que tuvo una feroz pelea y que ahora lo reemplazará en C5N

El conductor compartió unas inesperadas palabras dedicadas a Juan Di Natale y Elizabeth "La Negra" Vernaci, con quien protagonizó recientemente un sonado enfrentamiento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 14:47 hs
El sorpresivo mensaje de Jorge Rial a la conductora con la que tuvo una feroz pelea y que ahora lo reemplazará en C5N
Jorge Rial

Tras conocerse la noticia de cuál será la dupla de conductores que reemplace a Jorge Rial al frente de Sobredosis de TV en C5N, el conductor compartió un mensaje que sorprendió a todos, teniendo en cuenta que una de las figuras es una colega con la que tuvo una feroz pelea a los gritos.

Según trascendió, próximamente Elizabeth "La Negra" Vernaci y Juan Di Natale volverán al frente de Sobredosis de TV luego de que Jorge Rial anunciara que conducirá un programa diario en C5N.

El polémico periodista debutará el lunes 4 de julio con la versión televisiva de Argenzuela, y al tratarse de una propuesta de emisión diaria decidió dejar su lugar en Sobredosis de TV, espacio que antes había sido cubierto por la misma que ahora regresa al frente del envío de actualidad.

"¡Muy buena noticia! La van a romper, como siempre", escribió Jorge Rial, generando sorpresa en los usuarios en la red ya que el conductor tuvo una sonada pelea con la Negra Vernaci hace unos meses en las instalaciones de Grupo Indalo, donde están las radios en las que ambos trabajan.

En aquella oportunidad, se dio a conocer que Vernaci increpó a Rial por haberse quedado con la conducción del ciclo de C5N al cual ahora ella regresa. Según aseguró Ángel de Britos, "La Negra" insultó fuertemente al exlíder de Intrusos (América), mientras él le dijoo a ella que "no era nadie". 

Por otro lado, en la previa de la última emisión de Sobredosis de TV, Jorge Rial dio detalles del nuevo programa que tendrá en C5N: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en 'Argenzuela', en Radio 10, pero acá en C5N", adelantó.

Además, trascendió que Rial está buscando reforzar su nuevo ciclo con una panelista de espectáculos que inicialmente iba a ser Estefi Berardi, pero tras la imposibilidad de dar con ella por motivos contractuales, el conductor está negociando con una conocida periodista de El Trece.

 

 

Archivado en