¡Bomba!

Confirman el nombre del futbolista de la Selección que estaría viviendo un romance con Luciana Salazar

En Socios del Espectáculo revelaron qué importante delantero conquistó a la mediática. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 19:44 hs
Confirman el nombre del futbolista de la Selección que estaría viviendo un romance con Luciana Salazar

Los rumores de romance entre Luciana Salazar y un futbolista de la Selección Argentina comenzaron a sonar con fuerza en los últimos días. Primero se habló del  volante Nicolás González. Pero este lunes en Socios del Espectáculo (El Trece) corrigieron la información y aseguraron que la mediática estaría saliendo con el delantero de River Julián Álvarez. 

"Confirmamos, el nuevo amor de Luciana Salazar es Julian Álvarez. Ya fue varias veces al departamento en el Chateau Libertador, lo han visto los vecinos", reveló la periodista Paula Varela en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

"Ella fue a verlo al palco de River y él le dedicó dos goles el partido anterior. Es un amor, súper atento, le regala bombones", agregó la panelista.

"Dimos el nombre de Nicolás González pero después seguimos investigando y descubrimos que era Julián Álvarez", detalló Lussich. 

Recordemos que el pasado viernes, el programa de chimentos de El Trece había informado que Salazar estaba iniciando un romance con González.

Ese mismo día, al ser consultada por el rumor, Luciana no quiso hablar del tema. "De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar", sentenció la mediática. 

"Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave", aclaró sobre la posibilidad de que el periodista haya filtrado el nombre .

Archivado en