Cine

30 noches con mi ex: el nuevo desafío de Adrián Suar ya tiene fecha de estreno

El actor, productor y gerente de programación de EL Trece debuta como directo en esta nueva comedia romántica. Además, será el protagonista junto a Pilar Gamboa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de junio de 2022 · 23:17 hs
30 noches con mi ex: el nuevo desafío de Adrián Suar ya tiene fecha de estreno
Adrián Suar y Pilar Gamboa protagonizan "30 días con mi ex".

30 noches con mi ex confirmó su fecha de estreno para el próximo 11 de agosto. La película protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor debuta como director cinematográfico, tendrá un elenco estelar integrado por Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi. Además cuenta con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

La película cuenta la historia de El Turbo (Suar), quien luego de años de separado de La Loba (Gamboa), acepta convivir durante 30 días con su ex que viene de una larga internación psiquiátrica. La mujer debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que ambos revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Suar y Gamboa, la dupla protagonista- 

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y el odio. 

El filme, producido por Patagonik con el apoyo de INCAA, refleja una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes de todo tipo, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que nos llevará por una divertida y desopilante aventura. 

Recordemos que el año pasado, Suar estrenó por Netflix la película Corazón loco, con Gabriela Toscano y Soledad Villamil. La producción, también de Patagonik, se iba a estrenar en los cines en marzo de 2020, pero debió suspenderse por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó a cerrar los cines en la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

Archivado en