PARA EMOCIONARSE

El gran gesto de Abel Pintos que conmovió a un cantante callejero

El talentoso músico volvió a tener una acción solidaria que se viralizó inmediatamente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 20:15 hs
El gran gesto de Abel Pintos que conmovió a un cantante callejero
Abel Pintos tuvo un conmovedor gesto con un cantante callejero. El músico se cruzó con un joven que estaba cantando en la calle.

Abel Pintos continúa disfrutando de su exitoso recorrido como cantante y compositor, sobre todo con sus presentaciones en la calle Corriente, agotando entradas rápidamente. No obstante, siempre se hace un tiempo para la solidaridad.

Sus gestos solidarios no se contraponen con su bajo perfil, que es justamente lo que más sorprende del talentoso músico. En esta oportunidad, Abel tuvo un tierno gesto con un cantante callejero.

Fue el propio artista callejero quien contó, a través de sus redes sociales, que Abel Pintos se le había acercado para ofrecerle una bebida caliente al verlo cantando en plena calle en medio de la ola polar de estos días en Buenos Aires.

Abel Pintos.

El joven se llama Agustín Iturbide, quien, además, no dudó en pedirle una fotografía para retratar el momento que compartió con el músico.

“Esta foto representa a este hombre en pura humildad. Estaba tocando en Recoleta y pasó Abel Pintos y me trajo un té de menta y me dijo: ‘Tomá, hace mucho frío para cantar’”, contó el joven.

“Realmente me temblaba las piernas y le dije que ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy en este momento a alguna persona”, agregó en su posteo de Instagram el cantante callejero.

Abel Pintos.

“No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y me dijo: ‘Obvio que sí’, sonriendo. Este hombre me hizo el día”, concluyó Agustín Iturbide.

Abel Pintos se está presentando desde mayo y hasta la primera semana de julio en el Teatro Opera, de la Ciudad de Buenos Aires, conciertos para los cuales ya se agotaron todas las entradas.

Archivado en