FELICIDAD

El emotivo video de Chechu Bonelli y Dario Cvitanich anunciando su embarazo

La pareja tendrá su tercer hijo. La reacción de las hermanas, el sexo del bebé y el paso a paso de cómo se trató la noticia puertas adentro en esta publicación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de junio de 2022 · 14:07 hs
El emotivo video de Chechu Bonelli y Dario Cvitanich anunciando su embarazo

Ayer viernes, por la tarde, Chechu Bonelli trajo una sorpresa a las redes sociales que sorprendió a todos. La madre de Lupe y Carmela celebró junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, algo que estaba esperando hace mucho, y lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram.

Resulta que contó que está embarazada, con mucha felicidad. Cómo fue el momento, la dulce espera y la noche que les contaron a sus hijas que tendrán al fin un hermanito, hasta la reacción de la más chica de la familia en un tierno video que no tiene un segundo de desperdicio. 

“Aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Dari que íbamos a convertirnos en papás de nuevo”, dijo en el epígrafe del posteo. 

Y después esbozó: “La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy mal; se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien”.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que si! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. Las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis ¡Y después también le agarró a Carme! Los inviernos son duros, pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”, agregó la periodista deportiva.

“¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! Pero el lunes vuelvo a Sport Center, así que ahí se los cuento. ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”, finalizó en la publicación. 

En el clip de un minuto resumió varios momentos, y comienza con una fecha y hora: “27 de abril, 7:25, lo vamos a hacer”. Luego: “Mamá y papá les tenemos que contar algo a ustedes dos. Es una muy linda noticia”. Y finalmente: “Mamá tiene que hacer reposo porque Carmela y Lupe van a tener un hermanito o hermanita”. 

“Al principio para Carme no fue fácil la noticia. Pero unos minutos más tarde cambió de opinión. Una mamá como vos no puede ser nadie, porque cuando te veo lloro de la felicidad porque yo amo verte, porque sos muy linda”, finalizó Chechu


 

Archivado en