Tendencia en la red

Un hijo de Valeria Mazza y una de las hijas de Marcelo Tinelli fueron captados muy cerca en un lujoso hotel

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli coincidieron en una fiesta que hizo una conocida revista. La foto de ambos en una charla muy animada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 11:47 hs
Un hijo de Valeria Mazza y una de las hijas de Marcelo Tinelli fueron captados muy cerca en un lujoso hotel
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue visto muy cerca de Juanita Tinelli

Mientras está en pleno proceso de recuperación tras haber recibido hace casi un mes una brutal golpiza, un hijo de Valeria Mazza fue visto muy cerca de una las hijas de Marcelo Tinelli en un evento de la revista Para Ti.

El periodista Ángel de Brito compartió la imagen de Tiziano Gravier y Juanita Tinelli dialogando muy animados en la gala del aniversario número 100 de la mencionada publicación. 

El hijo de Valeria Mazza asitió al evento en el salón Versailles del Hotel Alvear acompañando a su madre, mientras que la hija de Marcelo Tinelli estuvo allí como parte del mundo de la moda por su labor en las pasarelas.

Según información del portal de Para Ti, Juanita y Tiziano compartieron tragos en una de las barras, y luego decidieron ir a uno de los livings del lugar para conversar a solas. Además, fueron vistos salir juntos de la gala, pero al notar que había cámaras decidieron tomar cierta distancia. 

Hace un par de días, el hijo de Valeria Mazza hizo su primera aparición en televisión tras ser ferozmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario a principios de mes. El joven pudo empezar a hablar recientemente luego de atravesar una operación por una fractura de mandíbula producto del espisodio de violencia.

Por su parte, la hija de Marcelo Tinelli incrementa día a día su cantidad de seguidores en la red, y a diferencia de su hermana Cande, tiene un perifl más bajo en cuanto a lo mediático. Juanita ha protagonizado unas cuantas producciones fotográficas, y además va puliendo su talento en el modelaje. 

 

 

Archivado en