Mediáticos

El doloroso mensaje de Valeria Mazza tras la brutal golpiza que sufrió su hijo

La modelo rompió el silencio y se refirió a la agresión que recibió Tiziano a la salida de un boliche en Rosario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de junio de 2022 · 12:57 hs
El doloroso mensaje de Valeria Mazza tras la brutal golpiza que sufrió su hijo
Valeria Mazza y su hijo Tiziano Gravier.

Valeria Mazza rompió el silencio tras el violento ataque que recibió su hijo, Tiziano Gravier, este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. Fue en sus redes sociales donde la modelo expresó su preocupación y agradeció los mensajes de apoyo. 

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos", comenzó expresando en su cuenta de Instagram luego que se hiciera público lo ocurrido."Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula", agregó. 

Sobre la salud del deportista, confirmó que el miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. "Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", concluyó.

El comunicado de Valeria Mazza en sus redes sociales. 

Por su parte, esta mañana también se refirió a lo sucedido el padre de Tiziano, Alejandro Gravier. En charla con Teleshow, el empresario contó detalles de cómo se encuentra la salud del joven. "Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento y fue trasladado de urgencia a Buenos Aires. El miércoles será operado en el Hospital Austral", comentó.

Sobre el estado anímico del joven deportista, su padre aseguró que "se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque". 

Tiziano junto a sus padres, Alejando y Valeria. 

Cabe recordar que ya se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables.

"Hasta el momento no identificamos a los agresores. Hay que destacar que desde el primer momento el doctor Lanza, que era el fiscal que estaba de turno, se mostró muy predispuesto y dispuso ya 14 medidas y está interviniendo la agencia de Investigación Criminal, que trabajó muy bien en todo momento y estuvo muy cerca de la familia. El propio intendente Pablo Javkin se comunicó también", dijo el abogado el martes por la noche en los medios locales.

Además, pidió colaboración a posibles testigos y anticipó que se va a presentar como querellante en la causa y va a pedir la detención, aunque confió en que "el fiscal seguramente tome la misma decisión porque se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho” y de “un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión". 

Archivado en