VIDA PRIVADA

Ricky Maravilla pedirá "bozal legal" para Guadalupe Oliva, la mujer que asegura ser su hija

La abogada de la supuesta hija del cantante anunció que en breve será notificado para realizarse un ADN y que él tomará medidas para que el tema no trascienda.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 10:45 hs
Ricky Maravilla pedirá "bozal legal" para Guadalupe Oliva, la mujer que asegura ser su hija
Reserva El cantante tomará medidas legales.

El nombre de Ricky Maravilla volvió a los titulares por estos días, y no por su mítico "romance retro" con Xuxa ni por sus hits noventosos, sino por Guadalupe Oliva, una mujer de 34 años que asegura ser su hija y que le pide al artista hacerse el estudio de ADN que pruebe su filiación.

Esta lucha por la identidad que lleva años salió a la luz en A la tarde. "La mamá de Guadalupe se conoce con Ricky Maravilla ya siendo famoso, tienen una historia de amor y fruto de esa relación nace ella. Pasaron 32 años de ese vínculo, pero en el medio Guadalupe vio en reiteradas oportunidades a Ricky, porque él iba a verla”, contó Débora D´Amato esta semana.

Según la panelista de América, el artista continuó su vínculo con la mamá de Guadalupe a lo largo de los años, a pesar de estar casado. “Desde muy chiquitita, su mamá le contó que su papá era el cantante popular", dijo, y agregó que la relación se enfrió cuando la mujer empezó a pedirle hacerse cargo económicamente de su hija.

"Para los de afuera, Ricky me trataba como a una fan. Para adentro, Ricky me trataba como una hija", contó Oliva, acompañada por su abogada al ciclo que conduce Karina Mazzocco, donde volvió a contar su historia y dio a entender la dura medida legal que tomará Ricky. 

El intérprete de Qué tendrá el petiso no está dispuesto a que este tema tome trascendencia en los medios, por lo cual pediría un bozal legal para que Guadalupe no lo mencione ni hable de su lucha por saber su identidad.

"En breve Ricky recibirá la notificación para el ADN", dijo Analía Raña Sá, la representante de Guadalupe, quien en reiteradas ocasiones intentó que su presunto padre acceda a realizarse el estudio correspondiente.

“La negativa ya la tenemos, porque hasta el día de hoy (Ricky Maravilla) no quiso hacerse el ADN”, aclaró la letrada cuando Luis Ventura le consultó sobre cuáles serían las consecuencias legales para el cantante popular, que sigue negado a enfrentar el reclamo de Oliva. 

Y Raña Sá informó cuáles serán los próximos pasos que encaran con su equipo legal: “Le va a llegar la notificación y va a tener diez días para presentarse en el Juzgado 29 Civil y decir si está dispuesto o no a hacerse el test”. 

El caso recuerda al de Rosa Ortega, la presunta hija de Ramón “Palito” Ortega, una historia que también cobró visibilidad en el programa de América y que sigue en suspenso, a pesar de que el cantante tucumano asegura que es un caso cerrado.

Archivado en