La sorpresiva confesión de Edith Hermida frente a las cámaras

La sorpresiva confesión de Edith Hermida frente a las cámaras

La periodista estuvo de visita en La jaula de la moda y no se quedó callada cuando le criticaron su look.

MDZ Show

MDZ Show

Edith Hermida no se calla nada y se toma la vida con diversión. Esta semana, estuvo de visita en La jaula de la moda y sorprendió con una confesión frente a las cámaras luego de que criticaran su look. Todo ocurrió cuando pasaron al aire un informe en el que mostraron varios de sus conjuntos.

"La polera que tenés puesta es la misma que la del informe", le indicó uno de los panelistas. "Es mi blusa de cheta. Pero, por ejemplo, esta blusa es de... no voy a decir la casa", contestó ella.

"Pero es de hace cuántas temporadas...", le manifestaron. "Es de una casa cheta, que le manda cosas a las chetas. Me la pongo yo y me critican. Se la pone la cheta y le dicen 'qué hermosa esa remera, se nota que es de calidad'", señaló Hermida.

Al oír esto, curioso, Horacio Cabak le consultó: "¿Quién es una cheta?". La invitada, sin dudarlo, respondió: "Juana Viale es una cheta, por ejemplo".

Edith Hermida

Y sumó: "Hay un montón de chetas. Chicas a las que todo le queda bien. Mariana Fabbiani también es cheta. Verónica Lozano también es cheta. Pampita, Any Venura. Ale Maglietti no, es grasa. Flor Peña tampoco es cheta pero le queda bien la ropa".

Finalmente, Hermida reconoció: "Yo siempre quise ser cheta. Pero, como no lo pude ser, soy resentida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?