El polémico motivo por el que la novia de Hernán Drago decidió dejarlo

El polémico motivo por el que la novia de Hernán Drago decidió dejarlo

En Mitre Live anunciaron que, luego de un tiempo de turbulencias en la pareja, finalmente se distanciaron.

MDZ Show

MDZ Show

Finalmente se separaron de Hernán Drago y Verónica Paschiero, confirmó el periodista Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”, que sale al aire por las redes sociales de la radio.

“Te lo venía adelantando en las redes que hoy tenía una separación de dos famosos. Todo sucedió hace pocas horas y la decisión la tomó ella”, contó el conductor.

“La situación es la siguiente: él nunca blanqueó nada y ella sí. La verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara”, agregó Etchegoyen.

Verónica Paschiero.

“Habían entrado en un estancamiento como pareja. A ella le hubiese gustado que él la blanqueara públicamente, pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”, comentó.

En ese sentido, el conductor de Mitre Live indicó que al ser tan reciente la decisión de romper la relación, no se puede hablar de que se trate de algo definitivo e irreversible el distanciamiento entre Drago y Paschiero.

“Al ser todo tan reciente, obviamente ninguno de los dos sabe si será definitivo. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada”, sostuvo.

Hernán Drago.

Hernán Drago se había separado de su esposa Bárbara Cudich, con quien había formado un matrimonio de 19 años y con quien se convirtió en padre. Desde que volvió a la soltería se lo vinculó con muchas mujeres.

Sin embargo, la mujer con la que más cerca de formalizar estuvo es con la bailarina Verónica Paschiero, quien también había formado parte del staff de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de El Trece que conducía Guido Kazcka y actualmente Laurita Fernández.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?