LA ESTRATEGIA

El gesto que planea hacer Ana Paula Dutil para recuperar el amor de Emanuel Ortega

La ex pareja del cantante grabó un video junto a su ex concuñada, Guillermina Valdés.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 07:40 hs
El gesto que planea hacer Ana Paula Dutil para recuperar el amor de Emanuel Ortega
Ana Paula Dutil quiere recuperar el amor de Emanuel Ortega El cantante está en pareja con Julieta Prandi

Hace unos días se conoció el verdadero motivo por el Ana Paul Dutil regresó a la Argentina: lo hizo motivada por las ganas de recuperar el amor de Emanuel Ortega, hoy en pareja con Julieta Prandi.

En el programa Socios del Espectáculo contaron que el verdadero motivo de su vuelta estaba asociado al cantante. “Suenan campanas que dicen que ella todavía tiene un silencioso deseo de recuperarlo”, comentó Rodrigo Lussich.

En el programa habían revelado algunos detalles como que a Dutil le había sorprendido la rapidez con la que Emanuel Ortega formalizó su relación con Julieta Prandi.

Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil.

“Ella decide venir. Algo extraño, porque u vida estaba hecha en Miami. Algunos cuentan que el objetivo de ella es intentar recomponer ese vínculo. La sorprende como rehace su vida tan rápido y se convierten en una pareja tan sólida”, comentó Luli Fernández.

Ahora, Ana Paula está muy cercana nuevamente a su ex concuñada, Guillermina Valdés. Hoy son grandes amigas y, al parecer, sería socia que necesitaba Dutil para ir con todo en su objetivo de volver con Emanuel Ortega.

Ana Paul Dutil fue la esposa de Emanuel Ortega durante veinte años. Y, fruto de ese amor, llegaron al mundo sus dos hijos: India y Bautista.

A través de Guillermina, Ana Paula retomar fuerte la actividad laboral, ya que contaron, a través de un video, que habían decidido asociarse para comenzar a trabajar juntas.

Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil.

“Acá estamos con Anita. Éramos concuñadas y amigas. Y ahora quedamos siendo sólo amigas”, expresó Guillermina Valdés en el video que publicaron juntas sobre el proyecto que tienen en mente y del que aún no hay detalles.

“Tenemos muchas cosas en común, las dos somos cancerianas”, agregó Guillermina. “Nuestros hijos son primos”, acotó brevemente Ana Paula Dutil, que busca con esto un gesto para enviarle una señal a Emanuel Ortega.

Archivado en