¡DE FIESTA!

En qué lugar descubrieron a Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona a horas de enfrentar un juicio millonario en Italia

El ex futbolista no detiene su agenda de entretenimiento a pesar de afrontar un proceso legal complicado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 20:50 hs
En qué lugar descubrieron a Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona a horas de enfrentar un juicio millonario en Italia
Encontraron a Daniel muy relajado en Milán Osvaldo y Gianinna fueron a un mega recital

A mil kilómetros por hora, siempre motorizado en la pulsión de vivenciar experiencias fuertes, sin  mediar en los cánones más preestablecidos. Daniel Osvaldo camina a máxima velocidad, con un sinfín de situaciones polémicas que edifica en su vida personal.

El ex futbolista protagoniza conflictos por doquier, principalmente por sus movimientos estridentes, como ese frenesí por salir de fiesta, algo que quedó evidenciado a fin de año cuando armó una rotation interminable y frenética por Miami, que le costó un periodo de separación de su novia Gianinna Maradona.

Luego se acumularon los rumores de casamiento con la hija de El Diez, una versión muy fuerte que originó coberturas incesantes de los medios de comunicación, con la viralización de noticias de toda índole sobre esa boda, que jamás se concretó en la realidad.

En los últimos días, Daniel se transformó en tendencia por la aceptación de la justicia de Italia de oír los reclamos históricos de  Elena Braccini, la ex esposa del cantante con quien tuvo dos hijas, las mayores. En definitiva, esta mujer consiguió llevarlo a juicio.

La búsqueda de saldar deudas por cuotas alimentarias de más de diez años, además de la insensible decisión de no ver a sus herederas durante periodos muy extensos, activó la intervención de los tribunales y se fijó una fecha para un juicio, por el que deberá presentarse en Roma el lunes 27 de junio.

En cuanto a esta encrucijada que afrontará Osvaldo, el periodista de América Guido Záffora explicó: “Quien le inicia esta demanda es Elena Braccini, su primera mujer, con quien tiene dos hijas. Daniel Osvaldo, como ustedes saben, nunca se hizo cargo económicamente de sus dos primeras hijas.De María Victoria y de Helena. Hace diez años que reclama la cuota".

A pesar de todo este panorama sensible, en el que se discute una deuda de más de 50 mil euros, además de la compensación económica que podría surgir por la dilación de pago, Daniel no parece sentir dificultades y se diagramó un viaje de celebración y relax.

Mientras la justicia italiana lo espera en breve, el ex de Jimena Barón armó las valijas junto a Gianinna y se fueron a Milán a ver un recital de los Rolling Stone. Lo que quedó en evidencia por un posteo de un amigo de Daniel, el colombiano Iván Ramiro Córdoba, quien escribió en su Instagram: "Qué buen recital junto a mis amigos rockeros". Ahí se los ve al ex delantero de Boca Juniors y a la hija de El Diez.

Archivado en