Boca Juniors

La chicana de Daniel Osvaldo a los hinchas de Racing tras la clasificación de Boca

El exdelantero Xeneize se expresó luego de la clasificación del conjunto de Battaglia ante Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:14 hs
La chicana de Daniel Osvaldo a los hinchas de Racing tras la clasificación de Boca

Tras el dramático triunfo de Boca Juniors en los penales ante Racing, como suele suceder después de un partido de esta magnitud, miles de fanáticos del Xeneize y la propia cuenta oficial del club inundaron las redes sociales con posteos de festejos y cargadas. Lo particular es que entre ellos, se destacó el de un ex-delantero del conjunto de la Ribera: Daniel Osvaldo.

Auténtico y a la vez polémico como de costumbre, el ahora cantante publicó una historia de Instagram burlándose de la Academia. ¿Cómo? Claro, apelando a la famosa frase de Guillermo Francella que suele utilizar justamente el conjunto de Avellaneda al día siguiente de una alegría.

“¿Buen día... Hermosa mañana, verdad?”, expresó Osvaldo en un video que intenta replicar al del actor fanático de Racing (la escena original protagonizada por Francella es de la película Exterminators 3, pero luego fue recreada por él mismo tras un triunfo de su equipo sobre Independiente y de allí en más se instaló). Reconocido hincha de Boca, Dani no se quiso quedar afuera de las bromas y protagonizó este divertido video vestido completamente de azul y oro.

Archivado en