Una historia emotiva

Cómo está compuesta la familia de María Becerra y a qué se dedican

A pesar de que ninguno de los dos se dedica al mundo del arte, los padres de María Becerra apoyaron a su hija desde un primer momento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 00:04 hs
Cómo está compuesta la familia de María Becerra y a qué se dedican
María Becerra fue nombrada como una de los 10 youtubers más influyentes de Argentina. Foto: Instagram: mariabecerra

A sus 22 años, María Becerra ya no es más una promesa de las artes locales: es una realidad. En esta oportunidad, te contamos cómo está compuesta su familia, por qué la misma es tan importante para ella y a qué se dedican sus padres y sus hermanos. A continuación, no te pierdas los detalles.

La familia de María Becerra: estos son sus padres y sus hermanos

Nacida el 12 de febrero de 2000, María de los Ángeles Becerra, conocida simplemente como María Becerra, llamó la atención de su familia por su temprano interés por el mundo de las artes.

María Becerra y sus hermanos.

Esto se debe, principalmente, a que ni su padre ni su madre se caracterizan por tener un vínculo muy cercano con la actuación y la música. Por lo contrario, ambos se dedican al mundo de la medicina: su padre, Pedro Becerra, es cardiólogo; su madre, Irene Aletti, es enfermera.

Si se piensa en la familia de María Becerra, también hay que decir que ella no es la única hija de este matrimonio. Por lo contrario, tiene 3 hermanos: 2 mayores (Geraldine y Juan) y una menor (Aylín). Cada uno de estos tiene una marcada participación en redes sociales. En sus cuentas de Instagram, por ejemplo, Geraldine cuenta con casi 80 mil seguidores, mientras que Aylín acumula unos 344 mil. Por su parte, se sabe que Juan Becerra también se dedica a la música: presenta sus canciones como Jhon.B y en su Instagram tiene unos 20 mil seguidores.

María Becerra y el emocionante relato acerca de su papá

A pesar de que cada uno se dedica a cosas completamente distintas, María Becerra y su padre tienen algo fundamental en común, que es la pasión por el trabajo y por hacer lo que hacen. Durante el 2021, y en el marco de la visita que hizo a Los Mammones, la youtuber y cantante urbana no solo dio a entender esto, sino que también compartió una emotiva historia que tiene a su padre como protagonista.

En diálogo con Jey Mammón, Becerra contó que su padre perdió al suyo (es decir al abuelo de la cantante) cuando tenía 15 años. Como el hombre falleció de un problema al corazón, Pedro tomó la decisión de estudiar y dedicarse a la cardiología. “Mi papá hoy es médico cardiólogo por eso”, dijo la artista de 22 años. En simultáneo, confesó que es consciente de lo mucho que su padre trabaja, que lo hace sin descanso, y que la pasión que manifiesta por su profesión es algo que ella trata de imitar con la suya.

Archivado en