LO MANDÓ AL FRENTE

Cuál es la extraña costumbre que tienen Juana Viale y su novio en la cama

La conductora sacó a la luz un hábito que tiene con su pareja a la hora de dormir.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de junio de 2022 · 03:00 hs
Cuál es la extraña costumbre que tienen Juana Viale y su novio en la cama
Juana Viale contó una curiosa costumbre con su novio en la cama La nieta de Mirtha Legrand sorprendió al hacer una revelación

Juana Viale sorprendió al revelar una extraña costumbre que tiene con su novio, Agustín Goldenhorn, cuando están juntos en la cama. “Es negador”, aseguró ella.

La nieta de Mirtha Legrand intercedió en una charla en la que se estaba hablando sobre ronquidos para mandar al frente a su pareja, sobre quien reveló un curioso detalle.

“Yo, filmo, filmo, filmo. Y a la mañana, ‘buen día, buen día, mirá…’, porque no te creen. El que ronca es negador”, comentó Juana Viale, ante la risa de los presentes.

Juana Viale y Agustín Golderhorn.

Hace un tiempo, la nieta de Mirtha Legrand había dejado indicios de un posible casamiento con Agustín, que se dedica a la arquitectura (está construyendo la casa en la que vivirán).

“Me gustaría hacer un fiestón tal que todos los del equipo deban faltar a trabajar al día siguiente. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuándo puede suceder, no sé”, dijo Juana en uno de los últimos programas en El Trece.

Agustín Goldenhorn creció en San Isidro y forjó prestigio como arquitecto, tanto que la última remodelación de su casa fue parte de una producción de la revista Living.

Juana Viale.

Es hincha de River Plate y tiene una marcada pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders con el que suele hacer travesías. Además, es músico, tocó la guitarra e hizo coros en una banda de rock.

“Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos Profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, había dicho una vez Juana Viale.

Archivado en