EN LA CARA

El chiste que le hizo Mirtha Legrand a Manguera Valenzuela, el ex de Juanita, después de verlo en el teatro

La diva salió al teatro y vio Closer, donde también trabaja la bella Sofía Gala.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 13:05 hs
El chiste que le hizo Mirtha Legrand a Manguera Valenzuela, el ex de Juanita, después de verlo en el teatro
PARA VOS. LA SEÑORA MIRTHA ADVIRTIO A VALENZUELA.

La señora Mirtha Legrand se prende en todos los planes que le proponen. Y, a pesar del frío que hizo en Buenos Aires, en la noche del viernes 17 de junio, la reina de la televisión fue a la calle Corrientes a ver una obra de teatro.

¿Por qué? Porque el protagonista es Gonzalo Valenzuela,. Sí, Manguera, el ex de Juanita Viale, su nieta. El chileno trabaja allí con Sofía Gala Castiglione, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti interpretando al personaje principal de Closer en el Multiteatro.

La diva fue acompañada de sus mejores amigos, entre los que se destacó la figura de Gino Bogani. En la sala la recibieron con un ramo de flores y muchos aplausos de los que pagaron sus tickets. Es obvio, Mirtha se llevó la ovación más grande de la noche. “No voy a hablar con los medios porque hace mucho frío”, se excusó Mirtha, quien negocia para volver a trabajar en Canal 13.

Cuando terminó la función, algo que ocurre siempre, le dieron a Mirtha el micrófono, y ella dio su habitual speech. Y allí le “pegó” a Manguera, con quien se dice que tiene una relación muy buena a pesar de haberse divorciado de su nieta.

“Yo vi esta obra hace muchos años, pero ustedes hacen nna interpretación maravillosa chicos, son actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche de teatro que hemos disfrutado”, comenzó la diva de los almuerzos.

“Esta versión es magnífica, hay que hacer esto. Yo cuando la vi con Romay creo que era diferente. En especial vine para visitar a una persona que es el papá de mis dos bisnietos. Me imagino que no los trajiste a ver esta obra”, le dijo sobre Ali y Silvestre, sus hijos (Ringo falleció a los minutos de haber nacido).

“Felicitaciones a estos cuatro actorazos”, terminó Mirtha, mientras el chileno le tiraba besos desde el escenario y Sofía Gala la miraba con su cara de pocos amigos de siempre.

Archivado en