¡Grande ma!

Cuántos hijos tiene Juana Viale y quiénes son sus padres

La actriz y conductora generalmente ha mantenido en resguardo su vida sentimental y familiar. Sin embargo, en el último tiempo se volvió un poco más permeable a la hora de hablar de sus hijos y sus parejas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 16:19 hs
Cuántos hijos tiene Juana Viale y quiénes son sus padres
Juana Viale Foto: Que Ver

Juana Viale siempre se ha caracterizado por mantener en resguardo su vida privada. Sin embargo, en los últimos tiempos desde que ocupó el lugar de su abuela en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz se volvió un poco más permeable a la hora de hacer algún comentario sobre su vida sentimental y familiar. En la nota, te contamos cuántos hijos tiene y quiénes son sus padres.

La primera hija que tuvo Juana Viale es la que ha tenido últimamente más notoriedad en los medios, y es Ámbar de Benedictis, que actualmente se encuentra viviendo en París a donde viajó para estudiar la carrera de cine. El papá de Ámbar es Juan de Benedictis y es músico.

Juana tenía 20 años cuando conoció a Juan que por aquel entonces tenía 27. La pareja convivió durante un tiempo y a fines de 2002 nació la primera hija de Viale, y la pareja se disolvió poco tiempo después del nacimiento de la niña. Sin estridencias y en buenos términos, la actriz y el músico se separaron priorizando el sano vínculo que los une por Ámbar.

Juana Viale, junto a su hija mayor, Ámbar de Benedictis.

Más tarde, Juana Viale tuvo tres tres hijos junto al actor Gonzalo Valenzuela: Silvestre, tiene 13 años y Alí que tiene 9. En medio de ambos, la artista estaba esperando a Ringo en 2011, también fruto de su relación con el chileno, pero lamentablemente perdió al chiquito en el octavo mes tras protagonizar un sonado escándalo en que fue captada en una situación íntima dentro de un auto con Martín Lousteau.

Así y todo, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela lograron sobreponerse y su relación se extendió entre 2005 y 2014. Actualemente, los artistas mantienen una buena relación tras algunas rispideces que cobraron relevancia mediática.

Hace algunos meses, Juana Viale les envió un afectuoso saludo a sus dos ex, desde uno de los programas de su abuela. "Les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante”.

Actualmente, Juana Viale está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn. En los últimos días, la actriz y conductora fue vinculada con un compañero de elenco de la obra El Ardor, que actualmente presenta en Punta del Este. Sin embargo, ella se encargó de aclarar los tantos con una frontal respuesta sobre los rumores.

 

 

Archivado en