La conmovedora historia de amor de Eduardo Feinmann y Lucía, la mamá de su hija de casi un año

La conmovedora historia de amor de Eduardo Feinmann y Lucía, la mamá de su hija de casi un año

El periodista y su novia solidificaron su pareja desde el 2017 y hoy crían a Esmeralda con mucho cariño.

MDZ Show

MDZ Show

Recio, duro, taxativo. Eduardo Feinmann ha construido una carrera en los medios de comunicación a partir de un discurso sin grises y muchos episodios de confrontación con diversos personajes públicos. Así se mueve el periodista hace añares por el universo de la comunicación.

Todo lo que expone en los micrófonos en cuanto a su pensamiento, a su lectura de la realidad sociopolítica, dista enormemente de lo que muestra de su aspecto privado. De hecho, Eduardo mantuvo bajo siete llaves su relación amorosa en un lapso muy extenso de tiempo.

Recién en 2020, cuando cursó un cuadro muy complicado de coronavirus, Feinmann no pudo detener la catarata de informaciones respecto a su pareja. En esa etapa se conocieron detalles de Lucía Auat, una abogada de 37 años que nació en Santiago del Estero.

Lo cierto es que el conductor de Radio Mitre y la letrada se conectaron por primera vez, cruzaron miradas profundas, allá por 2017. Desde ese punto se lanzaron a la aventura de caminar juntos por la vida, con pasos de evolución de la historia de amor, que creció y se retroalimentó a un ritmo vertiginoso.

Lucía profesa un perfil muy bajo, lejos de la exposición, apenas se la puede divisar al lado de Eduardo en algunos eventos muy específicos y sobre todo no dispone de una actividad cotidiana en las redes sociales, en las que tiene un candado para personas muy cercanas.

Con el brote de su nombre, la lupa se maximizó en Auat, así se supo que se desempeñó en varios cargos públicos durante la gestión de Mauricio Macri, muy amigo de Feinmann, en diferentes dependencias. De esta manera, la abogada trabajó como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA). Además de transitar por el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. 

Esta trama personal de Eduardo adquirió un giro decisivo a mediados de 2021, cuando Macri lo saludó en una entrevista radial y lo felicitó por su inminente paternidad. Un hecho desconocido hasta ese momento. Por eso, en octubre nació Esmeralda, en el sanatorio Otamendi y llenó de luz la pareja de Eduardo y Lucía.

El círculo cercano del periodista describe que el aterrizaje de la pequeña, que está pronta a cumplir ocho meses, le modificó su semblante, se lo percibe más cariñoso, como todo un papá baboso. Empero, al aire mantiene ese rictus rígido y tajante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?