REVELADOR

Nicole Neumann se fue de vacaciones con una sola hija a Miami: el motivo

La blonda volvió a armar las valijas tras un puñadito de días en Argentina y se fue a Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 14:16 hs
Nicole Neumann se fue de vacaciones con una sola hija a Miami: el motivo
Nikita otra vez de vacaciones Ahora se fue sola con Sienna

El viaje, siempre el viaje. Nicole Neumann siente una afición poderosa por el turismo, por encontrarse permanentemente en un vuelo a un destino placentero, glamoroso y lejos del país. Otra vez en este corto periodo del 2022, la modelo se trasladó al exterior.

Tras semanas en Europa, a donde se movilizó con su novio Manu Urcera y dos de sus hijas para celebrar el primer año de relación amorosa, Nikita retornó a la Argentina para transitar apenas unas horas, dado que inmediatamente retornó a la actividad de armar las valijas.

En lo que va de este año, la modelo ya visitó en tres oportunidades países como España e Italia, además de su reciente paseo por Francia. Así como ya estuvo en las calientes arenas de Miami. Justamente esa ciudad estadounidense que desespera a los famosos argentinos, la modelo se dirigió junto a su hija Sienna.

Sí, la blonda solamente preparó esta nueva travesía turística con la más pequeña de sus herederas, que aterrizó hace siete años en este mundo como fruto del matrimonio que supo cultivar con Fabián Cubero. Lo llamativo de esta escapada se centra en la decisión de solo compartir con una de sus tres hijas.

En consonancia con su actividad frenética en su perfil de Instagram, Nicole cargó decenas de contenidos de esta estadía en Miami con su pequeña, así se las ve en el interior de la primera clase en un avión, así como disfrutando del sol y el calor de las playas.

En cuanto a los motivos de esta determinación de elegir a una de sus hijas, Nikita explicó:  “Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser ‘hija única por unos días’ o al menos tener a mamá para una sola unos días”.

Además, en su perfil digital, Neumann agregó más detalles de los otros viajes que diagramó con las más grandes: “Con Indiana tocó Villa Traful, con Allegra El Calafate y hoy acá en Miami estamos finalmente con Sienna”. Un momento de conexión de madre e hija.

Archivado en