¡Se le escapó!

Oscar Ruggeri contó una noticia clave sobre la intimidad de su hija Cande: "No sé si se podía decir"

El exfutbolista le contó a sus compañeros de programa en ESPN un importante acontecimiento que tendría que haber dado la propia protagonista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de junio de 2022 · 16:03 hs
Oscar Ruggeri contó una noticia clave sobre la intimidad de su hija Cande: "No sé si se podía decir"
Cande Rugeri

Este viernes trascendió una noticia clave de la intimidad de Cande Ruggeri, y la situación fue revelada nada más y nada menos que por su propio padre, Oscar Ruggeri, quien contó la noticia en cuestión sin querer.

En el programa en el que participa Ruggeri en ESPN por un mommento olvidó que estaba en cámara y expresó: “Voy a ser abuelo. De Candela”.

Tras el festejo de sus compañeros, Oscar Ruggeri reconoció que se anticipó a la propia protagonista de este hecho, su hija Cande Rugeri.  “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”, reconoció.

Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora”, agregó Oscar Ruggeri sobre su hija.

Se trata del primer nieto por parte de Cande Ruggeri, pero ya tiene dos de otros dos, a quienes les dedica tiempo de cuidado. “Olvídate de ver tele, olvidate de ver fútbol, es todo dibujitos, Disney”, admitió.

Por el momento, ni Cande ni su pareja hicieron mención sobre el bebé en camino. Habrá que ver cómo se tomó la influencer la infidencia de su padre.

 

Archivado en