Mediáticos

Cande Ruggeri quedó envuelta en un escándalo con una famosa modelo de Victoria's Secret

La modelo generó polémica en las redes luego de copiar una conjunto de lencería idéntico al que utilizó Adriana Lima en el desfile anual de Vistoria's Secret en 2016.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de septiembre de 2021 · 21:37 hs
Cande Ruggeri quedó envuelta en un escándalo con una famosa modelo de Victoria's Secret

Showmatch volvió a protagonizar un escándalo luego que se realizaran varias acusaciones de plagio en las redes sociales. No es la primera vez que esto sucede, tanto en las coreografías como en el vestuario que utilizan los diferentes famosos que participan en el certamen conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Ahora el ojo de las críticas estuvieron apuntados a los responsables del vestuario que utilizó la noche del viernes Cande Ruggeri.

La modelo se presentó en la pista de La Academia junto a su compañero Nicolás Fleitas, juntos bailaron "Provócame" de Chayanne. Pero la polémica se desencadenó por el conjunto de lencería que usó Cande, una copia idéntica que utilizó Adriana Lima en el desfile anual de Vistoria's Secret en 2016.

Además, Oscar Ruggeri estuvo presente en el estudio para apoyar a su hija. Sin embargo, al ver a Cande con este jugado look, el ex futbolista realizó una fuerte crítica. "Oscar dice que ella vino con poca ropa. Es el abominable hombre de las nieves. ¡Es terrible!", fue el comentario de Tinelli al ver el gesto del papá de la modelo. 

"Pero no entiendo, ¿hay que pedir permiso?", preguntó Tinelli. Rápidamente, Oscar cerró respondió: "Hay cosas que sí… Está muy desnuda hoy, loco".

 

Archivado en