Televisión

Luis Ventura habló sobre una recordada pelea que se vivió en Intrusos en 2006

El panelista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, se refirió al enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini.

Redacción MDZ Online viernes, 17 de junio de 2022 · 22:11 hs
Luis Ventura habló sobre una recordada pelea que se vivió en Intrusos en 2006
Luis Ventura Foto: Instagram

A fines de la década del '90, Nazarena Vélez y Daniel Agostini se conocieron en Pasión Tropical. Ella se desempeñaba como bailarina, luego pasó a ser co-conductora y él quedó enamorado al verla. Se casaron en Villa Carlos Paz (Córdoba) y al año de su matrimonio, nació su hijo, el Chyno Agostini.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini

Después de 7 años de amor, decidieron ponerle fin a su relación y en 2008 se separaron. Más de una vez, salió a la luz que no se llevaban bien y fueron protagonistas de fuertes peleas. Una de las más recordadas ocurrió en Intrusos en 2006. La dupla había ido al piso para presentar un video de él y en el corte pasó de todo.

Ahora, quien se refirió a aquél episodio fue Luis Ventura en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. "Agostini no sabía que estaba con el micrófono abierto y que en ‘Intrusos’ toda la vida se grabaron los cortes, entonces le tiraba y todo eso estaba saliendo", contó.

Cora de Barbieri, quien también presenció todo, recordó: "La situación fue muy incómoda, porque nosotros veíamos lo que sucedía, que había una discusión entre ellos…pero Agostini no trataba de caretearla".

Posteriormente, Ventura indicó que, en ese entonces, cuando volvieron del corte comercial, la pelea continuó al aire pero que fueron más cautelosos a comparación de lo que había ocurrido cuando creían que las cámaras no estaban grabando.

Archivado en