TV

Estelita Muñoz, ex de Luis Ventura, atraviesa un delicado momento de salud

En El Run Run del Espectáculo contaron que la panelista del ciclo de Crónica TV tuvo que ser internada de urgencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:03 hs
Estelita Muñoz, ex de Luis Ventura, atraviesa un delicado momento de salud
Estelita Muñoz Foto: Instagram

Si bien ya era conocida gracias a su matrimonio con Luis Ventura, Estelita Muñoz alcanzó gran popularidad debido a su participación en el panel de El Run Run del Espectáculo. Todos los fines de semana, la mujer aparece delante de las cámaras de Crónica TV y entretiene a los televidentes con la información que saca al aire.

Sin embargo, en los últimos días no salió en vivo. Los conductores del ciclo contaron acerca del delicado momento de salud que está atravesando y por el cual se ausentó de su trabajo. "Esta semana nos asustamos mucho, porque en este cruce de mensajes nos encontrábamos con una no respuesta de Estelita a producción y, si bien en un momento pensamos que podía ser un olvido, cuando comenzaron a pasar los días y seguía así, nos enteramos de lo que estaba transitando", comenzó diciendo Fernando Piaggio.

Y detalló: "Ella no se sintió bien, tuvo dolores de cabeza, vómitos, mucha tos y mareos, por lo que se asustó y acudió a sus hijos".

Estelita Muñoz, la ex de Luis Venutra

Por su parte, Lío Pecoraro, acotó: "La internaron de urgencia en La Trinidad de Quilmes por lo que estaba pasando, ahí le realizaron estudios y dio todo bien, incluso tenía que recibir el alta, pero como continúa con las nauseas, decidieron hacerle más estudios, una resonancia. Yo hablé con Facundo, uno de los hijos, y escuchaba como ella tenía arcadas".

Finalmente, señalaron que el cuadro de Estelita comenzó en la tarde-noche del jueves y al parecer, es un vértigo posicional paroxístico benigno.

 

Archivado en