CÓMO PASÓ EL TIEMPO

Las fotos inéditas del comienzo del noviazgo entre L-Gante y Tamara Báez

La mamá de Jamaica publicó imágenes de hace 9 años cuando comenzaba su relación con el cantante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de junio de 2022 · 21:00 hs
Las fotos inéditas del comienzo del noviazgo entre L-Gante y Tamara Báez
Tamara Báez compartió fotos inéditas con L-Gante La joven recordó los comienzo del noviazgo

Tamara Báez se mostró muy activa en las redes sociales en los últimos días, cuando mostró su imponente cambio de look y publicando fotos de todo tipo.

Ahora, la joven mamá de Jamaica, publicó en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de hace 9 años, cuando comenzó su historia de amor con L-Gante.

Siempre muy activa en la red social, suele tener cercanía y buena onda con sus seguidores, a quienes les dio paso para que le preguntaran lo que quisieran.

Tamara Báez y L-Gante.

Fue una seguidora quien le preguntó por sus primeros pasos con L-Gante, por lo que Tamara decidió compartir algunas fotos retro que rememoran el comienzo de su noviazgo.

“Estamos juntos hace 8 o 9 años. Ni sabemos la fecha de aniversario”, respondió Tamara, que acompañó la respuesta con las fotos con el cantante de cumbia.

“Desde hace mucho, mucho, desde que estábamos colorados y con el corte en la ceja”, agregó Tamara Báez, entre risas, sobre los looks que tenían hace casi una década.

Tamara Báez y L-Gante.

L-Gante y Tamara Báez son padres de Jamaica, que nació en septiembre de 2021. En aquel momento, tanto el cantante y la joven fueron mostrando el minuto a minuto de la llegada de la pequeña.

En aquel día, seguramente el más importante en la vida de ambos, el cantante de cumbia posteó en su cuenta de Instagram: “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”.

Tamara Báez.

Tamara Báez y L-Gante.
 

 

Archivado en