Televisión

Florencia de la V rompió en llanto frente a cámaras por unos mensajes que le dio una médium

La conductora de Intrusos se emocionó al recibir desde el más allá palabras de su madre y su querido amigo Jorge Ibáñez.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de junio de 2022 · 17:46 hs
Florencia de la V rompió en llanto frente a cámaras por unos mensajes que le dio una médium
Florencia de la V

Este viernes, Florencia de la V atravesó un especial momento mientras en Inturos (América) debatían sobre las experiencias sobrenaturales que transitaron algunos famosos. Con una médium como invitada, la conductora rompió en llanto frente a cámaras por unos mensajes que la mujer le dio sobre dos personas muy importantes en la vida de la artista. 

En diálogo con Noelia Pace, Florencia de la V recibió por parte de la médium un mensaje de su querido amigo Jorge Ibáñez. “Él dice ‘si estuviera aquí, vestirías solo lo que yo haría para vos’. Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento”, expresó la invitada. 

Luego la médium fue por más y mencionó a la madre de Florencia de la V, desatando el más absoluto desconcierto y emoción de la conductora. “Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es ‘ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino’”.

En ese momento, Florencia bajó su mirada y no pudo evitar deslizar sus lágrimas. “El saquito que hiciste quedó muy bien aunque le hubiese puesto una cinta en los bordes para que no se levanten las costuras. Sabina esta con vos”, agrego la médium.

Frente al llanto de Florencia de la V,  Noelia Pace le pidió disculpas,  pero sostuvo que quería transmitirle los mensajes. “Yo tengo una sola foto de mi madre. En la única foto, que siempre estuvo en mi casa, ella tiene un saquito verde”, expresó la conductora notoriamente emocionada.

Finalmente, la conductora detalló: “Yo siento que siempre estuvo en momentos importantes acompañándome y especialmente en el nacimiento de mis hijos”. Acto seguido, pidió un corte para reponerse del fuerte momento.

Archivado en