EN PRIMERA PERSONA

El álbum de fotos privado de Carolina Amoroso de su paso por la guerra de Ucrania

La periodista tuvo una destacada cobertura en ucraniana y retrató su experiencia en imágenes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de junio de 2022 · 03:00 hs
El álbum de fotos privado de Carolina Amoroso de su paso por la guerra de Ucrania
Carolina Amoroso, en Ucrania. La periodista hizo una gran cobertura de la guerra.

La periodista Carolina Amoroso tuvo una destacada cobertura de la invasión rusa a Ucrania, en donde mostró en primera persona las consecuencias y los efectos sociales que al día de hoy continúa teniendo la guerra.

Profundamente conmovida por todo lo que experimentó en Ucrania, Carolina contó, a corazón abierto, cómo la modificó haber vivido tan de cerca una guerra, al conocer las historias desgarradoras de tantas familias.

“Sin saber por cuánto tiempo, tenía la certeza de que quería estar ahí. Porque siempre sentí que había mucho para contar en Europa del este. Además, era un conflicto latente hace mucho tiempo”, comentó en su momento.

Carolina Amoroso y el equipo de TN.

“La guerra pone en manifiesto el valor de los periodismos en el lugar d ellos hechos, darle voz a los que menos pueden, y que tienen que ver con corrernos del centro para entender que lo que tenemos que contar son dramas, tragedias contra la humanidad”, agregó.

“Me encontré con el sentido más profundo de la profesión, es una oportunidad para reflexionar, para entender el lugar que se le da a lo internacional en los medios”, sostuvo la periodista.

Amoroso estuvo un mes en suelo ucraniano mostrando la crisis humanitaria, acompañada por el productor Gonzalo Bañez, el camarógrafo Osvaldo Berisso, el asiste de cámara Rodrigo Sánchez Miguel y por la productora polaca Hania Woyslaw.

Instagram de Carolina Amoroso.

El trabajo de Carolina Amoroso estaba siendo aprobado y muy valorado por el público en general, pero un día sorprendió al pegar la vuelta tras la llegada de Nelson Castro, lo que disparó un sinfín de rumores sobre un conflicto entre ellos.

“Mi relación con Nelson Castro es perfecta desde que llegué a TN. No hubo ningún tipo de controversia interna con mi relevo. Como señalé anteriormente, tuve que volverme por mi compromiso con el programa que tenía que estrenar”, aclaró en su momento en diálogo con Gente.

Instagram Carolina Amoroso.

 

Instagram Carolina Amoroso.

Instagram Carolina Amoroso.

 

Instagram Carolina Amoroso.

 

Instagram Carolina Amoroso.

Instagram Carolina Amoroso.

Instagram Carolina Amoroso.

Archivado en