REVELADOR

Quién es la nueva pareja de Matias Camisani tras 22 años con Dolores Barreiro

El ex de la top model encontró el amor nuevamente y vive una relación con Maga hace más de un año.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de junio de 2022 · 03:00 hs
Quién es la nueva pareja de Matias Camisani tras 22 años con Dolores Barreiro
Camisani ya rearmó su vida amorosa Matías está de novio hace más de un año

Construyeron una pareja muy visibilizada, de esas que acaparan la atención de miles y miles de personas, de las que protagonizan las tapas de las revistas. Dolores Barreiro y Matías Camisani supieron escribir una historia de amor impresionante, duradera y sobre todo famosa.

A pesar de la solidez, de esa armonía latente en el matrimonio, algo se rompió y en 2020 se lanzaron a la aventura de finalizar su relación, una noticia que sacudió en ese momento las estanterías, porque nadie avizoraba semejante desenlace.

Matías siempre cultivó un perfil denostadamente más sencillo y bajo que Dolores. Empero, en las últimas semanas se animó a abrirse en el plano público y en una visita en PH sorprendió con la revelación de cómo está su vínculo actual con la ex top model.

“No somos amigos con Dolores (Barreiro), somos padres de nuestros hijos, los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así“, explicó de manera tajante, directa, sin vueltas ni tapujos. Una concepción llamativa, que se posiciona en las antípodas del imaginario colectivo.

Uno de los factores para tomar esa distancia, para no alimentar un feedback cotidiano, más allá de las lógicas charlas por los hijos, se encuentra en la nueva apuesta amorosa de Camisani. Sí, el ex modelo se topó en el camino de la vida con ese sentimiento poderoso una vez más.

Por eso, Matías evitó los eufemismos y describió con toral cristalinidad y honestidad el motivo de ese trato frío: “Estuvimos casados 22 años y tuvimos cinco hijos, y me doy cuenta que por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante”.

El hombre, de 51 años, modificó radicalmente su presente y se enroló en los brazos de una mujer llamada Maga. En consonancia con su espíritu de aprendizaje espiritual, la novia de Camisani se dedica a la práctica de la educación alternativa y también es artista.

La pareja del ex de Barreiro transita por diversas actividades en su cotidianidad, como sumergirse en el maravilloso mundo de las artesanías y también del arte. Maga también es madre, de dos hijos de una relación afectiva anterior, así que coincide con Matías en esa característica.

Este lazo que los une, que los imanta, y que los estimula a compartir el día a día comenzó allá por febrero de 2021 y cuentan del círculo cercano de Camisani que los estimula y les alimenta el alma a los dos.

Archivado en